|
|
|||
|
|||
|
no se puede consegui abelzemon sin digievolucionarlo sorry , y no te entiendo como q para emularlo ?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo un problema jugué el Cd 1 y Cd 2 de FFIX con el emulador epsxe v1.6.0 con un plugin, en perfectas condiciones, bueno sucede que llegue al Cd3 y al colocarlo para jugar dice "error runnig epsxe, *error loadin [plugins/a%@]" y sin cambiar para nada la configuracion de video ni nada más, si alguien me dice que plugin utilizar y la configuracion correcta para correr el Cd 3 por favor, estare muy agradecido..
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta jugar los juegos por orden aun k no tenga nada k ver la historia y ahora toi jugando digimon world el primero pero estoi super perdio no tanto por k este en ingles es k no cacho algunos simbolos ni lo que ahi k hacer es super complicado asi k si alguien me kere ayudar mi msn es sephirot_@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
porqu no se como hacer que me lea el digimon world 2 mi emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
primero dime cual es tu problemilla que no te abre ?, que emulador usas? y si es el epsxe que configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo bajo lo descomprimo y el emulador no me lo lee,uso el epxe1.6.0,configuración psx emulation cheater y poeps o algo asi
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo que agas lo que le dije a milo arriba xD
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! xfavor, necsito ayuda!! estoy jugando al final fantasy IX y voy x el cd2. estoy con steiner y con marcus en la jaula esa d alexandria y cno salgo tngo q lxar cn las alexandrinas, el problema es q los tngo en un nivel muy bajo y encima no tngo ninguna pocion...y tampoko m deja opcion de cmprar xq no tngo a ninguno q me las venda...q ago??? sabeis si existe algn truco para aumentar el numero d objetos o algo??? xfavor, cntextarme!! saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Por fin alguien que pregunta sobre ese juego;mmm te recomiendo que uyas de las batallas con las alexandrinas , y que despues entrenes a steiner y bueno lo de los trucos no, no existe ninguno asi solo con gameshark
PD: Si no sabes huir tienes que apretar todos los botones de arriba L1,L2,R1,R2, al mismo tiempo dejarlos apretados por un rato. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|