|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe onde encontrar el pantano bios en digimon 2003
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
te vas al bulk swamp (pantano antes de jungle grave) luego te vas como si fueras a ir al jungle grave y en vez de entrar te vas acia abajo por ahi esta ....
|
|
|
|||
|
|||
|
x fa ayuda cuando intento pasar un pantano donde ahi diversmon o algo asi se llamaba un digimon que va por el agua... se me raya el juego.. alguien sabe como puedo solucionar ese problema?? o alguien me recomienda otro emulador?? porque yo uso el emurayden
|
|
|
|||
|
|||
|
sorry pero solamente tienes estas 3 opciones:
* compratelo de nuevo * descargalo y juegalo con el emulador epsxe (si se ve bien con eso lo jugava y creeme mi pc es una de las viejitas) * comienza el juego desde el comienzo y si se te sigue trancando no te queda de otra .... votalo..... me pasaba lo mismo en la base militar magasta cuando tenia mi play |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner algunos trucos ( no gamesharks) para el digimon world 2, por ejemplo por ahi lei que se podian atrapar los bosses. O que se podian ganar mas bits, pero no sé si eso realmente existe o no. Ah y una explicación sobre como es para atrapar a los dioses digimon, me dijeron algo del tera domain, pero no recuerdo como era...
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
bueno voy a ver si pongo los trucos en la primera pagina pero eso de los dioses digimon lo lei en trucoteca pero parece que no es cierto por que como vas a capturar a omnimon si tera domain solo aparece despues de derrotar al jefe final? ahi dice eso pero de todas maneras investigare.
PD: voy a poner trucos y las guias de todos los digimopn worlds y final fantasy 9 (trucos sin mentira se los prometo!) |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
como me puede ayudar a poner mi juego de DW 2 en español |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que consigas algo de las investigaciones, gracias; y seria buenisima una guia con las lineas de digievolucion dna, ya que despues se vuelven mas complejas al combinar y seguir combinand, salen algunas transformaciones raras.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ya puse trucos y guias en la primera pagina y el digimon world 2 completo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir como conseguir a belzemon sin usar a la dieneidigivols y como poder hacer que mi epsxe1.6.0 emule el digimon world 2 desde ya muxas graxias
Última edición por campo fecha: 06-oct-2007 a las 08:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|