|
|
|||
|
|||
|
migue01 prodria ser colaborador??
plz |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
ok pero mandame un mp y alli me dices de que juegos sabes mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame un mp a mi tambien asi vemos... porque me parece que yo tambien se mucho...
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DONDE ENCUENTRAS A BKMETALGREYMON O ESTAS HABLANDO DE BK WARGREYMON |
|
|
|||
|
|||
|
es cierto [Tfk]Sephirot por favor responde es que yo no hice eso y yo nunca he visto ningun bkmetalgreymon solo a bk wargreymon
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaa nececito
saber como puedo obtener a veemon para aserlo mi compañero en digimon world 2003 lo e estado buscando i no lo encuentro se los agradeceria muxo si me responden luego |
|
|
|||
|
|||
|
haaaaaa i nececito ssaber como obtener
caña ya q solo tengo las botas __i no la puedo consegir __ se los agradeciria muxo |
|
|
||||
|
||||
|
la caña la compras en la herreria en ciudad asuka parece que se llama bambu,la tela te la daran las arañas que estan en las afueras de las ruinas protocolo tienes que pelear como 10 veces,y para conseguir las botas debes conversar con el chico en la capa de conexion pateara un arbol segun el para encontrar a cardmon,despues pides informacion en la ciudad asuka en donde dice filete,carne,o algo asi,te dira una chica camarera que vayas ala llanura del viento,veemon te retara a que lo encuentres en bosque de patadas,apegate a todos los arboles apretando x ,en ocasiones te saldran agumones y tendras que empezar todo de nuevo,que no te falte ningun arbol y no te salgas del bosque de patadas o pierdes
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaa nececito
como puedo obtener a veemon para aserlo mi compañero de equipo para poder jugar con el en digimon world 2003 i a q lvl lo encuentras se los agradeceria muxo si me responden luego muxas gracias por los otros datos esta pagina me a cerbido de muxo |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo puse en la primera pagina!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|