|
|
||||
|
||||
|
donde se consigue el microfono de etemon que se mensiona en la isla dueling de amaterasu
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
NO AGAN MULTIPOST
el microfono de etemon lo consigues en un agujero (con digmon) en jungle grave de no me acuerdo cual server , pero primero tienes que vencer a black agumon yo no se nunca consegui ese microfono. Última edición por migue01 fecha: 24-sep-2007 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui... en amaterasu server derrotas al bkmetalgreymon...
y te da el microfono de etemon y el mismo te da un item raro para el mismo agumon!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nececito ke me espliquen bien como poner los cheats plis plis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola qeya saber algunos si me pueden consegir los juegos de digimon worl 2 y dw3 - 2003 en sapañol porfa
o en inlges pero con menos descarga i espesialmente el digimon world 3 o 2003 en español porfavor agregen mi msn btian22@hotmail.com y porfa con menos descargas porq son muchas |
|
|
|||
|
|||
|
para agragar los chets tienes que abrir el archivo que viene con el pec codelist.txt y pegalos como yo los puse y para activarlos ve este tema y ves el video.
puedes ir al tema aqui PD: pregunten tambien sus dudas de digimon world 1 y 2 y tambien de final fantasy IX |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente seran muchas partes pero igualmente pesan menos y tardan meno en descargar...
Para mi punto de vista es lo mismo... Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Es cierto si quieres tener los juegos de psx tienes 3 opciones:
1) compratelos 2) vete a un cyber y los descargas y luegos los metes en un cd (no me preguntes no se como quemar pero si quieres en los otros temas hay tutoriales) 3) descargalos en tu pc y te voy a decir algo junto y en partes ES LO MISMO Salu2 Última edición por migue01 fecha: 25-sep-2007 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar el digimon 3 o 2003 y dw 2 en español pero con pocas descargas por q mi ynternet es rapido
grax |
|
|
|||
|
|||
|
no hables sin leer!!!!! y ya te dije que en partes y el juego junto ES LO MISMO!!!!!
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|