|
||||
|
cep esa pagina es muy buena!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! necesito el PSX MULTI CONVERTER FULL
|
|
||||
|
HI men
espero no sea tarde, he subido el PSX Multi converter 3.2.3 es trial pero le das al menu help del programa luego en about PcxMC y le das registrar pon la ID que creaste en el Key MAKER (el key maker esta dentro del zip que cree) y luego el serial que el Key Maker crea y listo ya lo tienes full sin limite de tiempo Espero que te alla servido de algo. Que lo disfrutes. Link de descarga: http://rapidshare.de/files/38368709/PsxMc_3.23.zip.html |
|
||||
|
El PSX MULTI CONVERTER
Es una aplicasion que permite al usuario extraer las musicas, los sonidos, y los videos del los juegos de la consola play station 1 y los convierte en archivos avi para video y MIDI,WAV para audio. Es un exelente programa para aquellos que quieran tener una ecena,un video o una musica de un juego de play station en especifico solo hay insertar el cd y correr el programa el analiza el cd y te muestra todo. Post-data: El programa no es un viruz yo lo utilizo demaciado y no tengo problemas, ademas tengo el bitdefender internet security 2008 el mejor antiviruz creanlo, he analizado el programa y sin ninguna duda no es un viruz para quienes lo quieran a qui esta el link nuevamente trae el key maker para ponerlo full y quitar lo de los 30 dias yo mismo he subido el archivo.Link: http://rapidshare.de/files/38368709/PsxMc_3.23.zip.html ![]() |
|
||||
|
grasias man por la informcion...entonses no me interesa mucho ...creia que era para hacer modificaciones
pd: espero que mas user se copien mi firma o agregen esa informacion a su firma( como iso gamdo,)....ya que en el tema de emulacion es muy importante el que da una esperiensia saber en que clase de pc le funciono..sobre todo por que dentro de poco la emulacion de la game cube y ps2 debe de terminar de consolidarse |
|
||||
|
hola me gustaria descargar el PsxMc_3.23.zip
de rapidshare pero este me dice esta frace ala hora de empesar la descarga de este: Download-session invalid no se por que esper lo puedan componer gracias |
|
||||
|
Cita:
P.D. Cierro este tema para mantener uno solo sobre dudas y tutoriales de psx. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|