|
|
||||
|
||||
|
bue tava aburrido y me lo descargue todo va bien asta ke pasa esto:
estoy creando la memori card 1, 2 le doy aplicar y luego aceptar y todo pero cuando lo graba el juego cierro el emulador y lo vuelvo a abrir no ta guardado! y en donde puse memoricard 1 , 2 etc se me muestra como antes <no hay tarjeta presente> cree la memoricard y eso cuando se graba cierro el emulador y lo vuelvo abrir se me muestra eso mismo no entiendo si alguiensabe komo guardar las partidas de verdad porfavor que me diga
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda no se me graba en emulador psx v1.1.3! T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el salvado de estado o empeza a utilizar el ePSXe.
|
|
|
||||
|
||||
|
bue nose que es salvado de estado y el ePSX ya lo utilize y lo tuve que borrar porke tenia ke descargarme alcoholo y todo eso y asi no me gusta mucho tonces me descargue este pero no se graba T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
El savado de estado, te proporciona un Save rapido, pero sin el uso de Memory Card.
Y sobre el ePSXe, no es necesario el Alcohol 120%. Podes utilizar otros programas para montar las Imagenes, como Daemon Tool, Ultra ISO, etc.... Pegate una vuelta por...... |
|
|
||||
|
||||
|
el daemon es casi = ya me descargue el psxfin y creo ke este si se graba porke cuando cierroel emu las memori cards siguen n_n el problema ahora es este:
no puedo unir el juego de spyro con el hacha me dice ke necesito una parte 0 ;S o algo asi ya ke lo borre y no me acuerdo perom no se como unirlo D; |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo esta partido con Hacha ? Estas seguro ?
Normalmente, se comprime y se particiona con winrar. |
|
|
||||
|
||||
|
xD bueno adivina como no pude poner los juegos en el psxfin vi un tutorial de como grabarlos en el Psx v1 1.3 y sirvio!! ahora x fin puedo jugar spyro 3 y tambien vi por hay que para que sparx no te verde nomas reinicia ;D (ya me e derrotado al 2do jefe xD)
|
![]() |
|
|