Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSX

OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Notando que el tema anterior a este esta cerrado, decidi, con permiso de Edilo, crear el tema en PSX tambien, puesto que es un foro con mucha movilidad y suelen haber temas pidiendo recomendaciones...

Esto se movera de la siguiente forma:

-Ustedes recomiendan juegos, los que creen que serian los mejores y en el primer post se pondran los juegos mas recomendados con la cantidad de puntos reibidos.

-La cantidad de juegos recomendados por post son 5 y va con puntajes, osea, el primer juego tiene 3 ptos. el segundo 2ptos. y el tercero, cuarto y quinto tendrian 1 pto. por eso fijense bien el orden en que ponen su recomendaciones! Ejemplo

  • Metal Gear Solid( 3 ptos. )
  • Resident Evil 3: Nemesis( 2 ptos )
    y asi sucesivamente...

-Los users que busquen algun juego y quieran saber si es bueno o no simplemente se fijaria si esta entre los juegos mas recomendados o simplemte deja su "pedido de recomendacion" en ESTE tema.

-Si algun user quiere algun juego de algun tipo en especial ( deportes,carrera,aventura,etc ) pedira la recomendacion aca y se le aportara ayuda. Si algun user que ya recomendo sus 5 juegos quiere ayudar a este otro lo puede hacer pero no podra seguir aportando recomendaciones si no se la solicita espero haberme explicado bien!

Las reglas

-No multipost
-No spam
-No pelear por las opiniones de los demas sino seran reportados inmediatamente
-Reglas principales de emudesc y del foro psx!
-SOLO RECOMENDAR 5 JUEGOS POR POST.
-Solo pueden recomendar sus juegos una sola vez. No se puede volver a recomendar a menos que algun users haya pedido alguna recomendacion de algun tipo de juego en especial (deportes,carreras,etc).
-Si no especifican bien el juego el puntaje ira para el juego mas votado de esa clase! Ej ustedes votan a principe de persia pero no especifican que juego de este personaje entonces el voto ira para el mas votado de los juegos de principe de persia! se entiende?

SI TODOS APOYAN CON QUE ESTE TEMA SERVIRA PARA EVITAR TODOS ESOS INNESCESARIOS!!!


ACTUALIZADO HASTA EL POST #5

Juegos Recomendados

-Metal Gear Solid - 22 ptos.

-Final Fantasy IX - 20 ptos.

-Final Fantasy VIII - 19 ptos.

-Final Fantasy VII - 17 ptos.

-Castlevania - Symphony of the Night - 17 ptos.

-Crash Team Racing - 13 ptos.

-Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories - 12 ptos.

-Valkyrie Profile - 11 ptos.

-Final Fantasy Tactics - 11 ptos.

-Digimon World - 10 ptos.

-Parasite Eve - 10 ptos.

-Resident Evil 3: Nemesis - 10 ptos.

-Resident Evil 2 - 9 ptos.

-Alundra - 6 ptos.

-Vagrant Story - 5 ptos.

-Brave Fencer Musashi - 5 ptos.

-Tekken 3 - 5 ptos.

-Parasite Eve 2 - 4 ptos.

-Eternal Eyes - 3 ptos.

-Gran Turismo 2 - 3 ptos.

-Chrono Cross - 3 ptos.

-Elemental Gearbolt - 3 ptos.

-Digimon World 2 - 3 ptos.

-Digimon World 2003 - 3 ptos.

-Tales of Destiny - Eternia - 2 ptos.

-Megaman X5 - 2 ptos.

-WWF Smackdown - 1 pto.

-Tony Hawk 3 - 1 pto.

-Dino Crisis 2 - 1 pto.

-Front Mission - 1 pto.

-Deception 3 - Dark Ilusion - 1 pto.

-Macross VF-X 2 - 1 pto.

-Blood Omen: Legacy of Kain - 1 pto.

-Gran Turismo - 1 pto.

-Tony Hawk Pro Skater 3 - 1 pto.

-Crash Bandicoot 3 - 1 pto.

-Resident Evil: Director's Cut - 1 pto.

-Driver 2 - 1 pto.

-Sheep Reader - 1 pto.

-Jade Cocoon: Story Of The Tamamayu - 1 pto.

-Dance Dance Revolution - 1 pto.

-Wild Arms - 1 pto.

-Front Mission 3 - 1 pto.

-Saiyuki - 1 pto.

-Megaman X6 - 1 pto.

-Legend of Mana - 1 pto.

-Pepsiman - 1 pto.

-Legacy of Kain: Soul Reaver - 1 pto.

-Smack Down 2 - 1 pto.

-Dark Stalker 3 - 1 pto.

-Parasite Eve 2 - 1 pto.

-Megaman X4 - 1 pto.

-Mortal Kombat Trilogy - 1 pto.


Los post que no siguen las reglas no son agregados!! Al minimo error no agrego ninguno!​

Adio~
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
- Final Fantasy Tactics
- Gran Turismo 2
- Tales of Destiny
- Metal Gear Solid
- Castlevania - Symphony of the Night

Por razones obvias, no puedo poner mas.

pero tambien tenes;

- Valkyrie Profile
- Digimon World 2003
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy VII
- Chrono Cross
- Chrono Tigger
- Wild Arms
- Vagran Story
- Parasite Eve 2
- Ace Combat 3

Y un monton mas...
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Los juegos que más recomiendo de psx son:
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy VII
- Resident Evil 3: Nemesis
- Parasite Eve 2
Hay más que me gustan, pero bueno xD
Saludos!
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm ps

Castlevania: SOTN
Metal Gear Solid
Crash Team Racing
Dino Crisis 2
Dark Stalker 3

si quieres saber el porque click below
para mi, todos se merecen un 10

castlevania SOTN es el padre de los castlevanias modernos, simplemente excelente, ademas, lo he comprado alrededor de 5 veces, eso explica lo bueno que es el juego

Metal Gear un juego sencillamente excepcional, altamente recomendado y la historia te enganchara a los pocos minutos de haber empezado

crash team racing es el equivalente a mario kart, de lo mejor para unas divertidas carreras ya sea solo o entre amigos

dino crisis 2 es el juego perfecto si te gustan los juegos al estilo de resident evil pero con mas accion y menos terror (la primera entrega si es mas survival horror)

dark stalker 3 es un tremendo juego de peleas de la mano de capcom, similar a su contra parte street fighter, este es un poco mas dinamico y ofrece un buen reto
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Recomendacion Juegos RPg y tascticos

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar los mejores juegos RPg estilo Final Fantasy, y algunos juegos tacticos estilo FF tactic
Solo mesionene los nombres que consideran ustedes son lo mejores RPg para PSX y algunas descripciones de este

si este tema existe me gustaria que me lo hicieran saber
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buen tema, mis recomendaciones:

Parasite Eve 2 (3 puntos) juego rpg fasinante intententen llegar al último modo de juego y ya verán
Ape Scape (2 puntos) XD buen juego lo voto ya que no han votado por el
Final Fantasy IX un punto mas XD
Persona 2 Eternal Punishment otro buen rpg
Sheep Reader XD
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Recomiendenme RPG de psx

Hola soy nuevo en el foro y hago este post para que me digan cuales son los mejores rpg que ustedes an jugado para el ps

Aver a mi me encanta legend of dragoon ya lo voy a terminar y en verdad qu es demasiadoo bueno pero como ya lo voy a pasar quiero que me digan otros rpg que tambien sean buenos para jugarlos despues de pasar legend of dragoon

Graciass :)
 
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
Re: Recomiendenme RPG de psx

Mi RPG favorito de PSOne(y creo que el mejor)es el FFVII,tiene una duracion decente y una historia fenomenal,lo unico malo es que la ultima batalla es demasiado facil con los caballeros de la mesa redonda,ademas de que todos los personajer tienen una personalidad muy bien hecha y descrita
Tambien hay otros buenos como el FFVII,el Chrono Cross o el Chrono Trigger
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Recomiendenme RPG de psx

Puesta estan los FF
el VII
el VIII
y el ViX
el mejor para mi el VII
pero los otros 2 son epicos
tambien esta vangrant story
Chrono cross uno de los mejores
todos echo por Square-soft
q ahorita es Square-enix
Grandia tambien es bueno
Persona 2
y por ultimo Xenogears
te dejo este link
ahi estan toodos
checa

un saludo

kX
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
NAH Yo opino como jugador de RPG de todas las consolas no podria decir solo juegos rpg muchos debimos pasar semanas jugando hasta romper los dedos jugando, buscando un juego viejo hasta poder jugarlo entre otros pero bueno mi lista seria:

Final Fantasy 7
Street Fighter Alpha 3
Metal Gear Solid
Castlevania SotN
Brave Fencer Musashi.

elecciones debio al tiempo q los jugue o los segui hasta encontrarlos y jugarlos

FF7 fue un excelente juego (no coloco el ff8 y el ff9 ya q este me parec el mejor quizas debido a q fue el primero q jugue y para la epoca era espectacular historia limites todo jajaja) de todas formas luego de un tiempo jugue FF6 en emulador y bueno se convirtio en mi ff favorito sin duda, ademas q el FFAC dio mucha popularidad y llegaron muchos nuevos fans de ff q ni han jugado ff y ni sabian q era lo cual me parec lamentable pero bueno algun dia lo jugarian y me parec bien. recomiendo sus OST ya q son espectaculares

Street Fighter Alpha 3 para mi mejor q tekken 3 en jugabilidad quizas lo diga por el tiempo q lo jugue y las veces q me jodi los dedos tratando de hacer los especiales igual ahorita me considero muy arrecho en los nuevos debido a el tiempo invertido en el pasado jajaja...aunq pensando Marvel vs Capcom tambien daria lucha a este pero igual ya dije street fighter

Metal Gear bueno es Megal Gear para mi ningun juego le llego a los talones de su genero el modo de disparo musica jugabilidad historia exelente

Castlevania SotN el dia q obtuve este juego iba a pedir strider 2 pero me dijeron nah este es mucho mejor toma llevatelo y listo lo jugue y desde q le gane a dracula con richter, ver a alucard luego y despues death fue muy bueno ademas de el arte q tiene este juego y la musica espectacular, solo le falto bloody tears en algun lugar pero esta bien igual.

Brave Fencer Musashi el primer juego RPG de PSX en jugar cuando llego el psx en el demo estaba un mini demo d BFM lo busque lo busque lo busque y nada no encontraba el juego luego ya para esa epoca origianales ya luego d un tiempo lo encontre y bueno a pasarlo es toda una experiencia pasar este gran clasico gran musica tambien.


Hable mucho pero tenia ganas d hablar de varios d los buenos juegos de PSX espero alguien lo lea jajaja
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
KCOR, la tierra del Rock'n Roll
Vamos a ver, vamos a ver...
Yo recomendaría estos juegos:
- Metal Gear Solid, sin duda, por ser la mejor aventura de acción en 3D jamás creada; si quieren pillárselo en versión japonesa(la edición Integral, claro), en NTSC o en PAL con doblaje al castellano, es cosa de ustedes.
- Castlevania Symphony of the Night; no jugarlo es casi un sacrilegio, porque marcó el orígen del llamado género "Metroidvania".
- Los Parasite Eve 1 y 2, por aportar una gran mezcla de RPG y survival horror a partes iguales.
- Todos los Final Fantasy, y a ser posible empezar por el VI. ¿Por qué el VI? Por su historia, por su "jodidamente" BESTIAL duración y por la friolera peña de 14 personajes...vamos, que disfrutas como un enano. Bueno, el VII tampoco está mal, pero ver que hay tanto fanboy por ahí, hace que se me quiten las ganas de jugar al VII. Las cosas están como están, amigos...
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, son aportes asi que supongo que no se está inclumpliendo al revivir el tema, si es así haganlo saber. ¿Y donde quedaron los Shooters? Como fan de este género mis recomendaciones son:

1.- Thunderforce V
2.- R-Type Delta
3.- Final Doom
4.- Strikers 1945 II
5.- Medal of Honor

Y faltarian muchisimos más, pero bueno, para mi esos son los mas destacados.

Saludos.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
que juego de rol de psx
que este en español
y que no sea final fantasy me recomiendan
muchisimas gracias
Editar/Borrar Mensaje
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Alguien que actualice el tema por favor, ya le avise a jolee, pero ni bola :p
 
Arriba Pie