|
|
|||
|
|||
|
hola les agradeceria que me dijiera donde puedo descargar un buen programa para hackear juegos de PLAYSTATION por fabor espero respuestas
|
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA!!! necesito un programa para HACKEAR juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, a que te refieres? como que hackear juegos de play?
|
|
|
|||
|
|||
|
hackear quiere decir modificar un juego cambiar sus opciones su direccion me entendes? conoces algun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hackear en mi lenguage es un sinonimo de robar, por ejemplo, hackear una web, pero bueno... pue para modificar juegos descargate parches de dichos juegos, pones en nuestro amigo GOOGLE parche y el juego del que quieres. NO estoy seguro de que haya para todos lo juegos, pero si es conocido seguro que lo abra.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
mira anduve buscando PARCHES para modificar los WINNING ELEVEN de PLAY1 pero no encontre por ningun lado! una pregunta sabes donde puedo descargrar ese tipo de programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea,pero estaria bueno hacerlo como cambiarle el idioma a algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede, existen parches para cambiarles los idiomas...
Como tambien existen parches para cambiar el formato de NTSC a PAL. salu2!!! PD: las dos herramientas se encuentran en los topics de esta pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ¿pero dónde puedo encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema... es que algunos estan o muy escondidios o algunos no estan directamente...
SAlu2!!! PD: lo mas confiable es buscar en google... salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google parche para winnig eleven psx
y talves encuentres algunos Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |