|
|||
|
hola por favor necesito estos isos :
*parasite eve II (español o ingles me da igual) *yugioh forbiden memories (español o ingles me da igual) *digimon world 3 (español o ingles me da igual) *digimon world 2 (español o ingles me da igual) por favor que no sea por megaupload gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito estos isos
|
|
|||
|
me da mucha lata cuando se crean nuevos post buscando juegos que estan en LAS LISTAS, si no se toman el tiempo de revisar malgastan el tiempo de los moderadores que revisan esas listas para hacer mas facil la busqueda de isos. las listas estan por algo no son de bonito USENLAS
eso no es de mala onda pero se crean post buscando isos que ya estan |
|
||||
|
Cita:
Man por casualidad vi estos juegos y decidi descargar el Yu Gi Oh Forbidden Memories en español , y la cosa es que me pide una contraseña , me la podrias pasar |
|
|||
|
usar una fueza bruta!!!!! estas soñando y mas cuando se necesita una buena pc para hacerlo la primera y ultima vez que utilice eso me llevo 1 mes y 2 semanas con 3 dias y 14 horas con 23 minutos y 52 segundos como me acuerdo de eso pues lo acaba de hacer hace dos minutos y sabe cual es la pinche contraseña el nombre de la pagina y lo digo en serio si no tiene una buena maquina olvidate de eso y busca otro link que tardaria menos en descagartelo que haciendo eso ah se me olvido decir que ese desgraciado zip estaba corrupto...
|
|
|||
|
ya les tengo la clave para yu gi oh es esta:
pass: Código:
www.decemuladores.com no copy tape no lo hagan asi escribanlo porque de lo contrario no funciona sin raya ni espacio ni mayuscula ni minuscula asi como esta Última edición por Edilo fecha: 30-nov-2007 a las 05:18. Razón: tengo que agregar que el pass no se debe copiar con copy y paste porque no funcionara |
|
|||
|
bueno tengo una duda y espero q lo puedan contestar pero pronto px no me gusta esperar meses
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|