|
|||
|
hola abri este post para hablar sobre cualquier cosa relacionada con RESIDENT EVIL hagan preguntas sobre dudas o pidanme CODIGOS GAMESHARK que con mucho gusto se los dare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema sobre RESIDENT EVIL
|
|
|||
|
Aqui me reporto para hablar acerca de resident evil y me atrevo a proponer un tema si alguien sabe si existe el BIOHAZARD 2 beta v1 si alguien sabe si existe y en donde se puede acceder a el estare agradecido
|
|
|||
|
amigo buscando encontre uno codigos para el RESIDENT EVIL 2 PREVIEW resulta que esta demo tiene items , musica y escenarios ocultos algunos del RESIDENT 1.5 y otros del juego original pero con alguno cambios solo entre a esta pagina http://www.survivhor.com ahora estoy buscando un programa para HACKEAR esa demo para sacarle a fondo todo lo que oculta y otra cosa tambien escuche que el BIOHAZARD 2 BETA 2 esconde algunas otras cosas
|
|
|||
|
yo pude entrar en casi todos y aunque no lo creas jugue en un escenario del 1.5 no se si haz visto en algun video del 1.5 la parte donde leon baja una persiana y queda un zombie trancado? bueno ese pero no me aparecio ningun zombie ni nada
|
|
|||
|
Amigo por favor explicame como pudiste acceder a este pedazo de la persiana del 1.5 con que code, y con cual estas entrando a esto con el preview, trial version, o el beta 2. Porque del preview solo pude acceder a la sala de tortura de la prision en el sotano no se si has visto las imagenes... es todo lo que he podido hay poco a poco
|
|
|||
|
bueno aca va el code del escenario del 1.5 300A49D6 0001 300A49D8 0017 te cuento que tambien tengo codes para sacar items del 1.5 como el reloj , el antidoto spray , la granada etc...
|
|
|||
|
Amigo solo una cosa mas para que version son estos codes del 1.5?. No se si ya sabias pero en la version beta que te pase tambien puedes acceder a casi todos los items del biohazard la vacuna, las municiones entre otros items raros solo debes entrar al inventrio y pararse en cualquier item digamos la pistola, luego dejas oprimido "select" por un instante, al hacerlo la pistola desaparecera y ahora oprimes L o R y podras ver los items del original y del 1.5 y listo...!
|
|
|||
|
gracias por ese truco del biohazard 2 beta2 la verdad que no me lo sabia bueno el codigo anda en el biohazard 2 trial edition tiene como 30 escenarios del 1.5 ocultos pero solo a uno pude acceder ademas de todo los items a y una pregunta quisiesa saber si tienes algun otro codigo raro para RESIDENT EVIL 2 PREVIEW , BIOHAZARD 2 TRIAL EDITION o BIOHAZARD TRIAL EDITION DEMO 15 MINUTOS
|
|
|||
|
Pues del resident Evil 2 Preview estan aca
Items "S key 800A4BF0 073F "L Key 800A4BF0 0740 "Small Key 800A4BF0 0742 "Without Walls D00A0494 1001 800A1E1A 0C0F D00A0494 1002 800A1E1A 1100 "estos codigos en particular como el inventario y eso solo activa de auno o si no no sirven" el de atravesar muros "without walls" a mi no me funcionó. http://www.survivhor.com/REDC/DEMOS/LIEUX/10/index.html para escenarios Del Trial Edition solo tengo lo que te pase en aquella ocacion, Biohazard trial version solo tengo estos 3 "Play As Rebeca 800c7676 0300 "Play As Jill 800C7676 0100 "Time Killer 800B1210 0000 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|