|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dire que tengo este emulador: psx v.12, este requiere que insterte una imagen de cd, el juego que he querido jugar es el crash team racing, yo antes tenia un play real, pero se descompuzo del laser y ya no pude volverlo a jugar.
Si me podrian explicar como le pongo al emulador la imagen de cd, seria una enterna gratitud, pero sino pueden diganme un emulaodor mejor que no necesite las imagenes de cd, uno que me permite poner los gameshark, y que solo que descarge los juegos los extraiga y ya pueda jugarlos. cuando vi sus juegos, me lo enviaron a megaupload pero no puedo descargarlos gratis u_u , solo los usuarios premiun pueden descargas..... En todo esto les pido de favor que me pasen los siguientes juegos sin necesidad del cd, Y SIIN PARTES(COMPLETOS) *Need for speed high stakes *CTR *YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES *WOLRD SCARIEST POLICE CHASES Si pueden pasarmelos completos se los agradeceria bastante....... salu2 rockzombie |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito otro emualor de psx.........................por favor ayuda!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Si usás el epsxe 1.6 no necesitás usar una imagen. Si tenés el CD basta con que lo insertes en la lectora de la PC y hagas clic en run CDROM.
En cuanto a lo de bajar las isos de megaupload, se puede bajar sin tener cuenta premium. Buscá en Google "saltar proteccion megaupload" que vas a encontrar tutoriales a montones. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Porfabor no se ni descargar el crash team racing ni el emule parese un bolonki
me pueden ayudar porfabor mi msn es juli_matador_MG@hotmail.con Porfabor me ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega julian1995 No puedes revivir un tema a no ser que tengas algo relevante que aportar al mismo.....por favor revisa las Normas de los foros antes de postear una duda o una respuesta. Tema que es vuelto a la vida tema que se cierra
saludos y bienvenido a EMUDESC TEMA CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|