|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones de todos los juegos de PSX!!!,aunque sea pequeña pregunten que no molesta.
|
|
|||
|
hola queria hacerte una pregunta que no se si me puedes ayudar.quiero meter el juego de potter pero no entra en la cosola,es decir me dice la consola que no se puede enpezar el juego . Gracias
|
|
||||
|
Bien, comenzando por vos mayte martin prieto.
Lo que sucede con el juego (si es una iso) es que esta mal quemada. y si es un juego de play normal, lo que sucede es que el formato no es valido, esta rayado, o es un formato NTSC O PAL que tu PSX no lee. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
meti juegos originales como ffVIII y ffIX no funcionan porque sera?
sera porque estan protegidos? si es asi como hago para quitar la proteccion? ----- en el epsx 1.6 salu2 Última edición por Hirono fecha: 07-ago-2007 a las 13:58. |
|
||||
|
Bien, comenzando por Hirono...
Sabes que es lo que pasa? es que en el epsxe 1.6 tendras instalados otros spch1001 (o el otro spch que no me acuerdo) Seguro que si los Cd's son originales, son NTSC O PAL, y tendras los spch para uno de los dos (NTSC O PAL) y te convendria bajarte el emurayden, que desde mi punto de vista es mas facil de emular juegos asi!!! Salu2 |
|
||||
|
Bien siguiendo por NooB12...
Emmm... si no te lo lee la psx es porque debe ser formato NTSC o PAL, y tu psx no debe leer uno de los dos formatos... Lo que podes hacer es descargarte la otra version y ver que pasa. (Intentalo y avisame). PD: La firma se edita en la solapa de "foros" y despues entras en la solapa "panel de control" Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|