Sony - Hall Of Fame® PSX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
348jas4.png

Bienvenidos al Hall of Fame de Sony, el tema donde podremos conmemorar a aquellos usuarios que dieron todo por esta zona y lograron ganarse nuestro respeto y admiracion.


Las reglas no variaran tanto:
  • Por post podran votar a cuantos usuarios crear merecedores de estar en el Hall of Fame y obviamente, dar razones veredictas de porque merecen ese puesto..A los 3 votos a la misma persona, sera agregada automaticamente al primer post.
  • NO se puede votar por si mismo...
  • Usar los post unicamente para votar, nada mas.
  • Solo podras votar a los usuarios de este sub-foro ( En este caso PSX ), si bien abra 4 temas, uno en cada sub-foro, los usuarios de cada uno solo podra dar sus votos a usuarios reconocidos en el sub-foro del tema, me explico? Si el tema esta en PSX, solo podras votar por usuarios reconocidos en PSX, si el tema esta en PSP, solo podras votar por usuarios reconocidos en PSP, aunque en los 4 temas, iran todos los usuarios votados juntos.
Diseño grafico: Tapion14


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PSX
2m60bh1.png
25rftz5.png
2mnf52f.png
2v1xf74.png
9uxm6w.png
dgicnd.png
b49en4.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Sony - Hall Of Fame®

El Salon De La Fama OMFG!!!


Voto por NickName, por los aportes.



nixon_quimby.gif



VOTEN POR MI
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Re: Sony - Hall Of Fame®

pido votar!


  • [*] Nicknames grandes aportes y en grandes cantidades xD

    [*] demian86 respondiendo dudas y como olvidar el tema de reparaciones
    cofcofdeberian ser colaboradorescofcof cofcofla explicacion de por que no hay colaboradores es mas que estupidacofcof


    [*] spectro tan solo el orden de las isos por categoria es suficiente, pero ha hecho mucho mucho mas. Grandes aportes un gran trabajo moderando solo le falta un poco mas de relacion con la comunidad, pero no se le puede obligar a que nos quiera xD

    [*] Harp Note porque... es sexy? las dudas que contesto, aportes que hizo y orden que mantuvo en los tiempos de su reinado (grande jefecita! idola! xD)

    [*] Ribbon por todos sus aportes, su ayuda y relacion con la zona

    [*] rubinho_10 por sus grandes aportes. Alguien le ve post fuera de los temas de aporte? xD


Edilo ya esta :scratchch
creo que eso es todo

saludos (me van a pegar estoy seguro que se me olvida alguien xD)

PD:
te vote! que me gane? :D

(por que Nick salio con dos puntitos? ni idea... porque es cool (?) xD)
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Re: Sony - Hall Of Fame®

Los de siempre, Nicknames, demian, spectro, Harp Note :D.

Ah, como sugerencia...en la imagen del usuario sería bueno que tenga el enlace hacia su perfil, por una cuestión estética mas que nada xD
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: Sony - Hall Of Fame®

Aqui van mis votos

Demian86: Porque siempre esta ahi para resolver todo tipo de dudas que hayan

Spectro: Por conseguirme las ISOS que yo nunca pude conseguir, por mantener la Lista de ISOS de PSX y por ser un buen mod.

Ahora mismo son ellos dos los que me vienen a la mente ^^u Si me olvido de alguien importante que me mande una cibertrompada XDDD
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Sony - Hall Of Fame®

Aquí hay varios usuarios excelentes, aunque de repente se mandan cagazos en otras zonas... pero eso no viene al caso xD!

Mmm... a ver, voto por spectro, lleva harto tiempo en la comunidad y siempre ha estado aportando constantemente, ayudando cuando puede, etc. Aparte de ser un gran mod.

También por Nicknames, razón? cito a requiem xD

requiem dijo:
grandes aportes y en grandes cantidades xD

Y por último voto por demian86, siempre ha estado atendiendo dudas de los usuarios, creo que ya me superó hace tiempo xD

Eso sería entonces.

Bye
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hola.
bueno tarde pero seguro siempre lo he dicho
empezando mis votos por este hall y voy pasando a los otros =F

bueno al grano
mis votos van para

Leandro
Gladiator
Ribbon
Rubinho_10

Excelentes uploaders y ayudan a responder las preguntas q se presentan en la zona
(Simplificado y expecifico :3)

y tambien como mencion especial
no se porque edilo solo esta en el hall de psp cuando en mi parecer El con HarpNote y Spectro deben estar en
los 3 hall por su labor invisible como moderadores de las 3 zonas de sony
hay queda en tu parecer joleee
salu2
 
Última edición:
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

y tambien como mencion especial
no se porque edilo solo esta en el hall de psp cuando en mi parecer El con HarpNote y Spectro deben estar en
los 3 hall por su labor invisible como moderadores de las 3 zonas de sony
hay queda en tu parecer joleee
salu2

Edilo esta en PSP y PS2 porque en ambos recibio 3 votos....y spectro tambien recibio los 3 votos ( y mas ) para estar...
Harp Note aun no esta porque no recibio los votos que necesita para estar en el hall of fame, igualdad para todos amigo mio..
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
772
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
la joya del pacífico
holas

mis votos son los siguientes

nicknames, tus aportes son excelentes y muchisimos, te felicito y agradezco por compartir tus juegos con nosotros
spectro, eres una leyenda y gracias a ti conoci y entre en esto de los isos y foros relacionados con esto, tienes juegos muy raros y excelentes q vaya a saber uno como los consigues, gracias por extender mi coleccion de juegos
gladiator, tambien tienes juegos muy dificiles de encontrar, gracias por compartirlos, tambien te felicito por la creacion de psxdatacenter, me guio por tu sitio para saber los nombres exactos de los juegos q tengo, sobre todo los japoneses
harp note, aunq no se ve como antes en el foro, realizo una gran cantidad de aportes

eso seria, chabela, ai nos vidrios
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Mis votos son los siguientes:
spectro: Me trajo a emudesc y sus aportes siempre son de agradecer.
nicknames: Muchos aportes.
rubinho_10: Muchos aportes y siempre es de agradecer que alguien aprecie tu trabajo.
Edilo: Por su labor como moderador, que se lo duro que es serlo.

:D
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Mis votos:

Nicknames: Grandes aportes y sobretodo cuando los consigue tal y como los piden nuestros usuarios exigentes :icon_mrorange: El mejor uploader y constante que he conocido.
rubhino_10: Muy buenos aportes y varios dificil de coneguir. Se que aporta mucho tanto en PSX como en PS2 y eso es de agradecerse.
gladiator: Hace aportes muy valiosos de los juegos que son dificil de conseguir y tambien mantiene actiba y actualizada la psxdata center, la cual me ha ayudado con la información de la mayoria de los juegos que aporto.
Ribbon: Fue mi mano derecha al inicio de los aportes en esta sección, juntos aportabamos y manteniamos ordenada la zona. el llegó a ser parte del staff entrando como colaborador, pero despues se mantuvo inactivo por mucho tiempo y se le retiró el cargo, ademas de que se retiró del foro o simplemente ya no le interesó seguir en esto.
Harp Note: Muy buena en todo, colaborando, moderando, actualizando las listas, ayudando a los users, etc. Me ayudó bastante el tiempo que estuvo mas activa en esta zona, se puede decir que ella estuvo haciendo todo el trabajo XD.
demian86: Hace muy buena labor ayudando a los usuarios y tambien colabora respondiendo a pedidos y aportando isos.
Edilo: que decir del bro Edilo, simplemente "eres grande" admirable tu labor, muy organizado y demasiado trabajo el que haces, porque es pesado mantener actualizadas las listas de aportes y mira que tu llevas 2 y aparte ayudas en la de psx borrando el spam, señalando los links inactivos etc. etc. gran trabajo "The Bro Edilo".

P.D. Si me faltó alguno luego actualizo :icon_mrorange:
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
yo voto por estos grandes users

demian86, mi voto a mi amigo por su gran ayuda y sus grandes aportes, gracias por todo aprendi y aprendi muchas cosas

nicknames, gran aportador, y muchas gracias porque al llegar a este foro psx fue el primero en ayudarme

espectro, un gran aportador muchas gracias por tus aportes, siempre te estaremos agradecidos

edilo este gran user es de los grandes, siempre antento en todo lo del foro, no se me olvida algo que al llegar a este foro, parece ser que me ragañaste en el tema de pedido jejeje, yo creo no supe pedir el juego o quien sabe ya ni me acuerdo, pero hacias tu trabajo gracias por estar atento

bueno eso es todo hasta luego muchos saludos y en especial ami amigo demian86
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Nicknames, es hombre :difus_3:

Y espectro, se escribe Spectro.


:icon_mrgreen:


Ahora me diste un motivo para gastarlo vía msn.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Nicknames, es hombre :difus_3: jejeje asi se ve chido :icon_mrorange:, no no es broma jejeje ahorita lo edito, pues yo crei que era mujer siempre le veia el avatar de mujer

Y espectro, se escribe Spectro. ok jejeje me distraje


:icon_mrgreen:


Ahora me diste un motivo para gastarlo vía msn.
que que no te entendi, pero bueno hasta luego saludos amigo ahi deje mis votos
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Jolee, un día de estos tenes que dar la cara por esta Zona!

Yo que vos, voy pensando por la futura nueva edición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie