|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estos son los parches de juegos que tengo hasta el momento, espero que les gusten... Abajo esta la guía para que aprendan a aplicarlos... PARCHES PSX 102 dálmatas Axteris Maximum Gaudium Colin McRae 2 Crash bash Crash team racing Dino Crisis Esto es fútbol 2001 F1 2000 Final fantasy VIII Final fantasy IX Le Mans 24h Marranos en guerra Metal Gear Solid VR Missions Mike Tyson boxing Mission impossible Mulan Need For Speed Porsche 2000 Parasite eve Parasite eve 2 Radikal bikers Resident Evil 3 Resident Evil Survivor Soul Reaver Spyro 3 Superbike 2000 Sydney Tarzan Toca Tomb Raider 4 UEFA Euro 2000 Urban Chaos Vagrant story Walt Disney Magical Racing Tour Quest Para aplicar los parches necesitan esto: Sigan estos pasos: (De preferencia hagan una copia de seguridad de la ISO a crakear, por las dudas) Abrimos el PPF o MATIC.exe
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Parches Para pasar ISOS de ePSXe al Español
|
|
|
|||
|
|||
|
eh tngo un problema con el patch para el final fantasy 8 cuando le pongo para q busque el patch no me aparece nada para seleccionar en donde lo tngo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo: Puede ser que el parche figure como archivo oculto; en este caso tendrás que entrar en una carpeta (cualquiera), seleccionas herramientas-opciones de carpeta...-ver y seleccionas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y pulsas sobre aceptar y listo... vuelve ha hacer lo anterior y el archivo ahora tiene que figurar... |
|
|
|||
|
|||
|
ah y otra pregunta ese parche sirve para los 4 cds ??? gracias y otra cosa el parche no me funciona hice lo q me dijiste pero sigue sin aparecer
Última edición por MaTs fecha: 26-jul-2007 a las 07:02. |
|
|
|||
|
|||
|
no hay un parche español para digimon world 2?
|
|
|
|||
|
|||
|
hay algun parche para el diginmon world (el uno), para el thousand arms y para Harvest Moon?
gracias (pochoel8@hotmail.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte man!!!
Se te agradece... Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte pero tequeria preguntar si tni el parche del thousand arms , el tales of destine 1 y el legend mana porfis gracias xau
|
|
|
||||
|
||||
|
esos son todos los parches (buenos) que existen!!!
creo yo!!! igualmente recomiendo que busques en google o an algun otro lado pero fijate porque a veces vienen defectuosos y no andan bien... Igualmente si tenes problemas pasame el link de descarga que yo lo arreglo (soy programador de juegos) salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen
kiero saber si alguien tiene el grandia I en español |