|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola amigos de emudesc:
En esta guía les explicare como pueden configurar su ePSXe para todos aquellos que no sepan nada del tema, esto no quiere decir que si o si la tienen que configurar así, esto lo pueden ir variando de acuerdo al gusto de cada uno y la experiencia que tenga uno; esto es solo para tener una pequeña base, idea de su configuración... bueno sin más palabras aquí va la guía... Archivos necesarios: (windows XP)
Pete's PSX GPUs Version 1.76 Pete's OpenGL2 PSX GPU Version 2.8 Lewpy's 3Dfx/Glide GPU Plugin v1.40 P.E.Op.S. Windows Soft GPU Version 1.17 Plugins Sonido: P.E.Op.S. DSound Audio SPU Version 1.9 Eternal SPU 1.41 Controller & CDROM: CD Rom
Pete's XGL2 Linux GPU 2.8 P.E.O.P.s Soft GPU SDL Pluings Sonido: Eternal SPU P.E.O.P.s Linux OSS SPU _______________________________________________ Extra: Plugins Varios 1 Pluings Varios 2 Parches Necesarios para Correr Ciertos Juegos: Parches Plugins Opcionales: Este es para jugar online entre dos PCs CyberPad net plugin Version 1.0 Para jugar online a través de red de Kaillera CyberPad net plugin Version 1.0 Para que este pluings funcione es necesario el archivo kailleraclient.dll que van a encontrar aqui. Coloquen el archivo en la raíz del emulador (o cea donde esta el ePSXe.exe) _______________________________________________ Configuracion de ePSXe:
P/D: Espero que les allá sido útil y les allá gustado... Cualquier duda, consulta o pregunta no duden en postear... Última edición por Matu_Crack fecha: 19-jul-2007 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A Todos Aquellos que Neseciten Configurar su ePSXe aqui esta; esta Simple Guia
|
|
||||
|
Tengo un Problema con el Emulador EPSX 1.6 que me acabo de bajar , sucede que cada vez que trato de Cargar alguna ISO me pone:
"+/%$ERROR BIOS 313653#~|" Unable to initialize No se por que sea ademas ya hize todas las configuraciones que explicas. |
|
||||
|
gracias por la guia... pero tengo un problema para correr 2 juegos en el emulador (version 1.6.0.)
los juegos son vib ribbon y misadventures of tronn bonne... el primero se traba en el "loading" despues de presionar start para empezar el juego, el segundo se traba en un FMW despues de la pelea de teisel contra glyde, vi los parches y solo sirven para cambiar el formato de PAL a NTSC... que puedo hacer en este caso?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|