|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda he empezado el juego y me he quedado trabado. ¿ahora podria meter los trucos que salen al principio del juego o solo se pueden meter al empezar partida nueva?
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VIII PAL-Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo decis yo te puedo ayudar... en todo lo que necesites... Salu2!!! Espero tu respuesta!!! PD: los cheats solo se pueden poner cuando empezas una partida nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes
es un monstruo del principio encima de la torre de comunicacion pero voy a subir de nivel antes de intentar matarle |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con el ultimo archivo del disco 3, cuando lo bajo y los intento unir, ya cuando va acabar de extraer el fichero me dice:Error de CRC en el fichero(¿contraseña incorrecta?), podian ayudarme por que desde cuando quiero jugar el disco 3.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que paso es que te descargo mal alguna de las partes del juego...
la contraseña esta bien, por el solo hecho de que sino no hubieras podido descomprimir los mismos... Salu2!!! Cita:
Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
holas man's......men quisiera que me pases el programa que convierte de PAL a NTSC plsss.....gracias.....xDDDDD
y tmb me de un pequeño tutorial de como utilizarlo......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
emmm si estaria bueno que lo pasen asi podemos todos disfrutar de ese progrma!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si hay algun programa para que cuando estes descargando de rapidash y se te frene puedas seguir descargando desde alli, por que estoy descargando el disco 5 y se me corta la coneccion y despues tengo que empesar desde el principio denuevo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigiendo lo que dije antes: es el disco 4
Bueno y aca les dejo el programa que pasa los juegos de pal a ntsc, o bisiversa, y tambien le cambia el idioma http://www.gigasize.com/get.php?d=cswsr1oczhd (NOTA: este es solo el programa para poder pasarlos a pal o ntsc o cambiarle el idioma se necesita el parche respectivo del juego. Esta es una pagina donde hay algunos http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml Espero que les halla servido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2!!! PD: Be Fun!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|