|
|
|||
|
|||
|
jojjojojojojojjo wenaaaaaa mannnnnnnnn ahora a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrr como loko XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VIII PAL-Español
|
|
|
||||
|
||||
|
q ahi q copiar del codigo la pagina o el nombre q sale ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sale alli corrido By.Matt.http://snesorama.us copias y pegas no le prestes atencion a la pagina web.
|
|
|
|||
|
|||
|
la pass es el nombre y la pagina y esta en español ya baje el 1 cd y va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esto no me gusto mucho debido al hecho que son el fan N°1 del FFVIII y, disculpen si se molestan, pero yo soy uno de los pocos que quedan que pasaron el juego sin cheats ni codigos y consiguieron el 96% del juego... sin saber nada...
Esto no tiene honor... Pero... ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!! Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Ya he pasado el final fantasy vii y ahora voy con el VIII, y quisiera saber si el link del post en la primera pagina es el que esta en español, si ya esta corregido, y tambien, si como es de rapidshare, alguien me podria facilitar una cuenta para bajar más rapida, les juro que no abusare de ella ni le cambiare el pass, como muchos les hacen a las aportaciones similares y que no dejan que demas las usen. mi mail es manuelesquerra849@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para uds vicios del juego en cuestion (no digo que yo no lo sea) Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola !!!! necesito q me escriban la contraseña del ff8 de los cd para poder descomprimirlos no las pude encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA ESCRIBIERON, EN VEZ DE HACER SPAM POSTEANDO AL PEDO, POR QUE NO TE FIJAS UN POQUITO?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenes algun problema dejalo que lo resuelva el moderador correspondiente, no te metas man... PD: davidk2 la contraseña la escribio el mismo que puso los links de descarga... Salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|