digimon rumble arena

OP

giorgioman

Banneado
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
miren el problema es q no se si es vdd q en DRA salen o no los digimon especiales:
• SkullGreymon: Debes terminar el juego con Veemon, Agumon, Guilmon con la dificultad en HARD sin digievolucionar y terminando 10 veces con cada uno. SkullGreymon estará arriba de guilmon.
• Deemon: Termina el minijuego de la carrera de digievolucion 100 veces con BK Wargreymon y 20 con Renamon, cuando llegues a la 20 con Renamon, en vez de digievolucionar en Sakuyamon será Deemon. Deemon está arriba de Renamon.
• Ledramon: termina el juego con NORMAL 30 veces con Veemon y Wormmon, Ledramon aparecerá si pulsas L1 sobre Veemon.
• Imperialdramon: termina el juego con Imperialdramon PM 50 veces en cualquier dificultad, aparecerá arriba de Imperialdramon PM.
• Rapidmon (Dorado): termina con Terriermon veinte veces sin digievolucionar en NORMAL, estará arriba de Rapidmon si pulsas arriba igual con todos los anteriores.
• Magnamon: este digimon es el más fuerte de todos y se saca terminando en juego con Omnimon, Reapermon, Beelzemon, y BK Wargreymon 15 veces sin usar (presta mucha atención) sin usar los golpes o sea Cuadrado ni una sola vez, luego pulsa L2 con Veemon.
s cierto o no?
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
No era que querias que lo cierren xDDDDDDDDDDDDDDDD


Que yo sepa no son verdaderos esos trucos, si no me crees, jugalo y comprobalo.
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
giorgioman dijo:
ne ya cierren esto son bien gachos
Te "Quoteo" desde el "inframundo" (Post Borrado)...^^'..., sobre el topic... Sorry y no lo tomes como regaño; pero,...No puedes esperar ayuda de inmediato, en especial cuando no todos se han pasado el juego (yo ni lo "toqué/jugué") ....y no es que seamos "Gachos/Malos/Arrogantes/con aires de superioridad", pero de los pocos users que nos quedamos por la zona talvez solo demian sepa la respuesta y talvez te la "dijo" porque creyó, que mejor te ayuda antes que estalles en irá ....y obvio.... seamos sinceros, si usabas el buscador de EMD hallabas alguna respuesta (de los ...creo... cientos de temas..sobre el mismo Juego, creados antes que el tuyo) y es que causa preocupación cuando se empecinan en un tema, teniendo recursos ilimitados en la RED, videos de youtube, sitios como Gamefaqs/Speedemos, etc... no digo que No vayamos a prestar ayuda; por lo repetitivo de sus temas; pero como ya "dije", causa mucha preocupación cuando solo se limitan a refunfuñar y no tratar por ustedes mismos... te lo dice alguien que sabe de Gamers que no tenian la ventaja (INternet) que ahora todos tenemos....

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
Arriba Pie