|
|
|||
|
|||
|
saludos tengo un problema e bajado varias isos de jeugos de play y siguiendo los pasos que salen aqui en el foro de como quemar un juego en cd para jugarlo en la consola directamente los quemo peor el play no me los lee! se queda en la pantalla que dice sony entertainiment y el emurayden tampoco que los puse para probar! los e grabado con todas las especificaciones que dice la guia y el cd dice que lo puedo grabar a 2x hasta 46 x pero cuando busco esa opcion me dice de 8x para arriba y a esa es que la e grabado, 8x pero nada no me los lee ni el play ni el emulador necesito ayuda urgente por fa gracias de antemano, la marca de los cds que estoy usando es princo
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda para quemar juegos de playstation a un cd para jugar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcohol 120%
Modo Playstation Velocidad de grabacion por debajo de los 8X Y tendria que funcionarte. Si no, estas haciendo algo mal. |
|
|
|||
|
|||
|
es que ese es el problema el cd ice que se puede grabar a 2x pero el programa de alcohol y todos los demas programas para uemar cds me dan como velocidad minima 8x no se porque :s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el nero burning rom y mis juegos me los lee
yo uso velocidad 24x y miss juegos me los lee o si no que tu play tiene el lente mas dañado por que a mi me sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te lea los juegos porque tu play no esta chipeada, ya que para jugar a los juegos de este foro necesita estar chipeada
El programa que funciona mejor para grabar los juegos es el Alcohol 120% y la velocidad tenes que ponarle a los mas bajo posible |
|
|
|||
|
|||
|
si esta chipeada gente tengo muchos juegos copia aqui ya pero los que e bajado no me los lee ni el emulador y los quemo a 8x porque no me sale opcion para quemarlo a menos que eso :s lo que quisiera saber es como hago para que me aparesca dicha opcion ya que el cd como tal dice que se puede grabar de 2x hasta 46 x T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gente q tal yo tengo un problema diferente ya q me baje las imagenes de esta pagina pero ni el alcohol el clon cd o el emulador las reconoce la verdad no tengo idea cual es el problema
pd: se q ne debe ser el lugar para este pedido pero no encontre otro mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi revivis un tema xD
Decime que extension son las imagenes que te bajaste y te dijo como podes hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
los isos son de clon cd
|
![]() |
|
|