|
|
|||
|
|||
|
soy nuevo aqui pero bueno...
me he descargado varios isos de harry potter 1 de diferentes paginas y cuando lo abro con el psxfin todo empieza bien.. le pongo empezar partida, luego le pongo continuar sin guardar, y se empieza a cargar el video, se ve un libro q se abre y empieza a narrar : "no habia nada en el cielo estrellado esa noche, q hiciera sospechar las cosas extrañas y misteriosas q irian a suceder pronto..irian a suceder pronto..irian a suceder pronto..irian a suceder pronto.. SE TRABA!! q pasa? es el emulador? o q? porq tambn me descargue la camara secreta y pasa esactamente lo mismo |
|
|
|||
|
|||
|
me descargue el iso de Harry potter 1 para psx y se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
En el epsxe1.60 seguro que no funciona el juego, solo funciona en el epsxe 1.70
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has probado con el epsxe o solo con el psxfin
prueba con el epsxe saludos |
|
|
|||
|
|||
|
abro el epsxe y dice "error al iniciar aplicacion porq no se encontro zlib1.dll"
que hago o q? diganme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue un problema de la release que sacaron oficialmente los del epsxe, que se olvidaron el fichero.
En la datacenter está el emulador con la zlib y el resto de plugins, lo único que no hay son las bios. http://psxdata.snesorama.us/downloads.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|