|
|
||||
|
||||
|
me compré una psx hace un par de semanas
me dijeron que traia un lector nuevo además me dieron 4 juegos (no originales) que me leyó bien pero he grabado 4 juegos con el alcohol120 y 2 no me los lee (crash bandicoot y resident evil 1) estos juegos los volví a grabar pero con una menor velocidad y no me los lee la psx es mas en el pc los emuladores tampoco me reproducen los cds que hago mal???? como y con que grabarlos ayuda porque he perdido muchos cds en esto plisssss Última edición por denhhh fecha: 05-nov-2009 a las 21:16. |
|
|
|||
|
|||
|
consola no me reconoce algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del tutorial que hay en este post. Siguiendo los pasos los CDs te deben de funcionar eprfectamente, siempre y cuando uses una buena marca de CD.
|
|
|
|||
|
|||
|
grabalos a la menor velocidad posible y poniendo el alcohol en modo playstation.
lo que llevo e experiencia grabando cds me ha enseñado que LA MARCA DEL CD NO IMPORTA (sin ofender a nadie ni refutar 100% la opinion de los que dicen lo contrario). ojala puedas solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola men pues mira puede ser k los juegos no funcionen o otra cosa ala mejor tiene otro formato el iso y x eso no lo grabastes bien
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|