|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. El problema que tengo es que al grabar las imagenes de juegos en formato CUE y BIN, mi PS1 no lo reconoce. Compré un quemador Liteon iHAS122, utilizo el alcohol 120%, grabo en RAW DAO y tipo de datos Play station. La velocidad mínima que me permite la quemadora es de 16x. A veces mi PS1 solo me reconoce el audio de la pelicula. Ya probé con el IMGBURN, y me sucede exactamente lo mismo. La PS1 está buena, por que le monto otras películas quemadas y me las lee bien. El quemador Liteon tambien quema bien Cd's de audio, DVD's, Avi's. Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema al quemar imagen de PS1
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente puede ser que los CDs no sean de calidad, o que el lente no este en condiciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya he probado con otras marcas de cd, y sigue igual. El laser me lee bien otras peliculas grabadas con otros quemadores
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te ocurre cuando grabas juegos en formato bin cue?
si es haci pasalas a otro formato aver si ya anda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente puede k estes grabando el formato bin cuando grabes con el programa alcohol selecciona el formato cue para grabar y luego sigues el tutorial
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo resolví, resulta que la quemadora Liteon presenta problemas al quemar imágenes de PS1. Instalé una quemadora LG H20 y se solucionó el problema. Para que tengan en cuenta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|