|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente:
Cuando juego al Galerians con el ePSXe, se me cuelga en la 4º habitacion del nivel1 (o sea na más empezar el juego, a los 5 min ¬¬), y el caso es que he buscado en internet savegames y no me funcionan porque son para otra versión, la que me he bajado es la americana "SLUS-00986" y la mia es la americana "SLES-02328". He buscado muchisimo en internet y no encuentro nada ![]() Si alguien tiene este Galerians (SLES-02328), le agradeceria profundamente que me pasara cualquier savestate o memorycard del nivel1 (el que sea, ya que se me corta al principio, en cuanto empiezo el juego). nota: Vi que habia un tema igual iniciado por un usuario llamado "Karozzo" y al ver que lo cerraron, antes de poner el mio me lo quise currar e intentar encontrarlo, pero es imposible, por eso lo puse, espero no se molesten los moderadores, si es asi pido disculpas. Espero que alguien me ayude. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡Desesperado...ayuda con Galerians!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ¿Has intentado pasar tu imagen por el cdmage para saber si tienes errores?
En segundo lugar, ¿Qué versión de epsxe estas usando? En tercer lugar la version NTSC-U del juego funciona bien en epsxe v170 como cdrom (es decir que puede que tenga problemas si la corres como iso). El problema posiblemente es que la versión PAL del juego tiene una protección de LibCrypt por lo que necesitas el plugin de cdrom de pete (P.E.Op.S. CDR Driver v.1.4) y el archivo sbi que puedes bajarte de esta página: http://redump.org/disc/7420/ Para la configuración del P.E.Op.S. CDR Driver v.1.4 o bajar el plugin consulta la PSX Datacenter (secciones de downloads y emulation): http://psxdata.snesorama.us/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gladiator, gracias por tu respuesta...te comento...
* La versión del ePSXe que estoy usando es la 1.7.0 * No juego mediante ninguna imágen, sino con el juego original de Galerians (SLES-02328 PAL EUR). * ¿Que es eso del archivo sbi?, ¿que tengo que hacer con él? Saludos ![]() Última edición por Dahak fecha: 04-nov-2009 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el juego sea original y lo he comprobado con muchos el problema es que los juegos de playstation que estan protegidos no se puede en los emuladores leer simultaneamente la proteccion y el juego.
La proteccion se encuentra en el subchannel y eso es la sbi file sik la pones siguiendo las instrucciones que te indique mas arriba junto con tu cd original y usando ese plugin funcionara. S i no existiera la sbi file te habria tenido que explicar como crearla con ese plugin pero existiendo es mas facil. Y el galerians la funcion de vibracion esta perfectamente soportada en el 1.70 en la version usa con lo que supongo que en la pal no deberia haber ninguna diferencia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|