|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, mi problema es el siguiente, me he comprado un adaptador para usar el mando de la PS2 en el Pc, pero aunque todos los controles me funcionan perfectamente, no tengo vibración, y el adaptador y el juego lo soportan, asi que no entiendo que pasa
...He probado 2 configuraciones que vi en 2 páginas... poniendo Dx Joy1, Constant y Constant = http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2088500 y poniendo Dx Joy1, Constant y Sine = http://psxdata.snesorama.us/epsxe%20page.html Pero no me funciona ninguna, a lo mejor necesito algún plugin de gamepad en particular o algo...no se Espero que alguien me pueda ayudar, porque aunque es un placer jugar con el mando original, le quita mucha magia que no tenga vibración. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Vibración con mando original PS2 en el EPSXe 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Y si al primero lo ponés en Burutter? Quizás te funcione... o\¬
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo he echo y tampoco...no entiendo porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que el pad te lo reconozca windows correctamente y que vibre en windows?
Si la respuesta es afirmativa, recuerda que si tienes mas de un pad en windows y este pad es el segundo tendrás que poner dxjoy2 en el epsxe para que lo reconozca. Y recuerda que tienes que pulsar F5 para ver si aparece durante el juego el analog. De todas formas ¿qué juego estás probando? Porque algunas vibraciones de algunos juegos no están soportadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que le vibre, ya que 1º utiliza adaptador y 2º es un Joypad de Playstation.
En XP se necesita si o si los controladores del Joy para que vibre, si no es imposible. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, lo he comprobado, Windows me lo reconoce, lo calibre etc, pero la vibración no pude comprobarla, porque no venia por ningún
sitio, no se como comprobarla ![]() Tengo 2 pads, puse dxjoy2 y me lo reconocio y al pulsar F5, si aparece el analog etc...vamos, que todo esta bien...menos la vibración ¬¬.... Estoy jugando con el Galerians PAL (EU), pero con el cd original, y el juego si tiene vibración, pero según lo que me dices, puede que el ePSXe sea el que no soporte la vibración para este juego en particular. Aunque sea una mala noticia , gracias demian86 por tu aclaración, eso me pasa por ser tan purista de querer jugar con el mando original de la Play, me tendre que jo... y comprarme un clonico de esos, que para el caso, son identicos a los de Play y asiinstalando los controladores, me vibrara. GRACIAS A AMBOS Si alguien sabe alguna forma extraña de conseguirlo con el mando original de la Play (programas, circuitos caseros etc) que me lo diga, pero si no, los moderadores pueden cerrar el tema cuando estimen oportuno. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque lo que dice Demian tenga mucha lógica, sigo mosqueado y he mirado atentamente la documentación del adaptador que me compre, y no lo entiendo, porque entre otras muchas cosas, pone claramente..."Soporta vibración (Rumble/Force Feedback)", os pongo exactamente el modelo de adaptador y sus caracteristicas, haber que opinais.
Super Joybox 3 PRO [PSX/PS2 -> PC] Características Conecta tus mandos de PSX/PS2 al PC a través del puerto USB. Compatible con joysticks, volantes, guitarras y pistas de baile. Soporta autofire en todos los botones. Soporta vibración (Rumble/Force Feedback) Permite remapear todos los botones. Plug & Play. Enchúfalo y a jugar. Completo panel de control con múltiples modos de configuración. Control de presión para los juegos que los soporten. Funciona en Windows 98/ME/2000/XP/Vista. nota: no viene con ningún cd ni nada, asi que según ellos dicen, es enchufar y listo, pués yo no veo la vibración por ningún sitio ¬¬ Saludos ![]() Última edición por Dahak fecha: 04-nov-2009 a las 19:16. |
|
|
|||
|
|||
|
La que se puede liar por un simple despiste
...Ya me funciona todo, me vibra el mando y todo esta perfecto, sólo habia de instalar los drivers, los cuales estaban en un cd debajo de la cama (que por supuesto si venia con el adaptador :P) que se me debio de caer al abrir el paquete. Doy las gracias a todos aquellos que me han intentado ayudar y les pido humildemente disculpas por su tiempo perdido, no se repetira. Cierren el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegro!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|