|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber di al descargar esos juegos 3 x 1 osea tres juegos en uno! funcionara en mi consola ps1 ? graciaas!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta sobre tema de isos categorias!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo k va a funcionar bueno eso si la iso de 3 in 1 esta en buenas condiciones puedes probarlo primero en el emulador de ps1 para pc y si funciona lo grabas en un cd, bueno espero averte ayudado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que la consola debe tener chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, sólo que la consola debe leer juegos piratas (tener el chip instalado).
No debe haber ningún problema, al menos que grabes mal el disco, pero eso casi nunca sucede. Sólo hay que grabarlo de manera correcta y checar si tú consola tiene chip. Después de eso... sólo hay que divertirse. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que mi consola tiene el chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
q pregunta mas boluda xD
Proba con un juego copia y listo, si es que no queres desarmarla :P |
|
|
||||
|
||||
|
pues te cuento mi historia una vez grabe un juego de wrestling algo asi y funciono! luego fui a comprar un juego para play compre prove y no funciono el cd de play era original ahora grabe unos 4 juegos y ninguno funciona ya estoy perdiendo la cabeza maldicion!! D: que agooo? osea, puede ser por el chip¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser tanto por el chip, como la optica o por el metodo de grabacion de la imagen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|