|
|
|||
|
|||
|
Ola amigos
soy nuevo en este foro necesito ayuda con el final fantasy 8 espero puedan responderme plzzz pueden mandarme tu msn o agregarme al mio por favor yg_suarez@hotmail.com mi problema es el siguiente: uso el ePSXe 1.7.0 y cuando juego el Final Fantasy cuando entro en batalla contra los mob`s o BOSS no puedo ver la barra de nombres de mis personajes ni el menu de ataque - magia - GF - extraer. kisiera saber que puedo aser =( plzz ayudame |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy 8 Emulador ePSXe 1.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el emulador o bien usa el ePSXe 1.6.0 y problema resuelto
|
|
|
|||
|
|||
|
descarge el ePSXe 1.6
pero es demaciado rapido copmo le bajo la velocidad? |
|
|
|||
|
|||
|
ya le baje la velocidad usando Supr y fin
en este emulador pasa lo mismo no puedo ver la barra donde esta los nombres de mis personajes ni tampoko el menu de ataque - GF - magia - extraer =(((( Ayudenme por favor =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los nombres en la batalla:
- Abre el plugin de video que uses (D3D, DX6 u OpenGL) y en la sección "Compatibility" selecciona la opción "3. Enhanced Show more Stuff". - Sólo para el plugin OpenGL2: Sección "Compatibility", opción "2. Extended". Para reducir la velocidad en ePSXe 1.6 o en 1.7: - Sección Framerate: Activar el recuadro FPS Limit. Espero te sirva de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema de la barra baje el emulador pSX y me anduvo de maravilla prueba bajando ese
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|