|
|
||||
|
||||
|
El tema es el siguiente, yo tengo la Playstation hace 8 años, cuando tenia 5 años me compre un juego llamado "Power Rangers Wild Force" que solo estaba en japones, busque en internet, youtube, imagenes, NADA, nada de nada, mi duda es si el juego se llama realmente asi si ustedes conocen otro titulo les describo el juego:
_No estaria en 3D ni en 2D estaria como entre las dos en fin, _Se pelea con los puños y hay una barra que se carga y te permite usar un poder especial _Solo hay 3 Power Rangers para elegir, El Rojo, LA Azul , y El amarillo _Cuando eliges tu power rangers el juego te permite elegir a otro para que te acompañe/ayude _El juego tiene nivele - fases, y en cada fase El escenario es como una plataforma circular (Estilo Tekken 3) _Los enemigos en general son como unos tipos todos negros, azules y rojos y tienen una palabra japonesa en lugar de cara, y en el cuerpo tienen muchas rajas _En el juego cada nivel como dije tiene una faze y en la ultima fase siempre esta el jefe, Luego de derrotarlo Se hace grande y tienes que luchar con el con el Megazord _Y tambien a lo largo del juego en solo 1 ocasion puedes elegir a Los Power Rangers Azul,(Hombre) el Bordo, (Hombre) Y el Verde (Hombre) Última edición por Pedr0k fecha: 27-oct-2009 a las 02:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien conoce este Juego???
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan unos juegos de power ranger Isos Psx (acciÓn-aventura)
pero el nombre del juego que quieres tu creo k es para gameboy |
|
|
||||
|
||||
|
El Lightspeed Rescue y el Time Force los tengo tambien
Decis que es para Gameboy? y entonces como hicieron para pasarlo a Playstation? Porque todavia lo tengo al juego pero esta rayado y no anda la historia esperen qe veo si les puedo aportar una imagen |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si esta para gameboy pero tambien lo vi para ps1 pero no recuerdo donde lo vi de k lo vi aqui si fuen este foro de ps1 nomas esta de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
No no esta ya lo busque en la listo de isos y no esta, tambien lo puse en los pedidos asi que voy a esperar a que lo suban
Y baje el rom del juego para GBA y no es ese asi que voy a esperar q suban el de Playstation Última edición por Pedr0k fecha: 28-oct-2009 a las 21:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|