|
|
||||
|
||||
|
hola yase k este tema no va aki pero kiero pedir una ayuda con el emulador de spx es k es uno llamado Emurayden PSX Emulator 2.2 y pues me da una lista de juegos con codigos acro el emulador pero nose como poner ningun juego alguien me dice como pongo un juego es k kiero jugar un juego de digimon jejejeje...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ayuda Con Emulador PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi oponion:el emurayden no sirve para nada yo que vos me bajo juegos portables (no hace falta instalacion solo lo bajas lo descomprimes le haces doble click y lla esta a jugar) en este caso el DIGIMON . bueno avisa si te sirvio chau
fijate este psx v1.13 Busca que en otro tema debe estar en pedido de juegos en nd Pokemon Pearl ( pokemon perla ) MEGAUPLOAD Pokemon Diamond ( pokemon diamante ) MEGAUPLOAD Pokemon Platino ( pokemon platino ) MEGAUPLOAD Estan en ingles ,no se si salieron en español para nintendo ds, creo que si jaja , pero aca tenes diamante , perla y de yapa el platino ^^ Y busca en un tema de pedidos en nds como dice barneix .. Última edición por Danieloorv fecha: 26-oct-2009 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
esperame descarge un juego dew digimon de psx es digimon world trigo a agumon si em gusta pero me dice k no tengo memori stick pues es lo k pasa k no lo puedo guardar y si me resulves esa duda es k el emulador se llama bueno nose pero la carpeta k salio despues de k lo extrai dice adripsx y pues si me ayudas plix este juego me encanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh no lo se pero fijate si te anda este(digimon world 3) http://www.megaupload.com/?d=NCDC6MG0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, esta es la Zona Playstation, que hacen hablando sobre DS !!!!!!!!
Mejor utiliza el ePSXe 1.7.0 Tanto para descargartelo y como configurarlo entra en el siguiente tema; Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales Y los juegos de Digimon en Playstation estan en el siguiente tema, buscalos; Lista de isos PSX (general y por categorias) No se por que no miran los temas importantes :F |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito un emulador de psx que no ocupe mucha memoria y que sea rapido para windos 98 mi pc es lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
el VGS o el Emurayden
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |