|
|
|||
|
|||
|
buenas, soy nuevo en este foro y no lo entiendo muy bien(pido disuclpas si esto no va aqui)
Bueno mi problema es q descargue un juego el monster rancher 2, descargue el emulador de psone, y el alcohol 120, bueno descomprimi el juego q eran 3 partes pero creo q si descomprimis la primera ya queda.....luegoo fui al alcohol cree una unidad virtual y le puse el juego, abro el emulador pondo run cd y nome funciona me queda la pantallaen negro. por favorsi alguien mepuede ayudar se lo agradeceria mucho no entiendo nada de esto.... |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con juegos de play 1 no los puedo hacer andar
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas facil,simplemente descomprime tu iso de psx(la deseada) en una ubicacion ke te aclares(la mejor para mi es el escritori ^^) abres el emulador,le das a run iso seleccionas tu iso y ajugar,asin juego yo almenos y ya e jugado a tekken 2 y 3 sin problemas,aparte de probar muchicimos mas juegos
espero ke te aya ayudado bye^^ |
|
|
|||
|
|||
|
emm sabes q izolo q me dijistes,pero cuando pongo para iniciarf el juego no me aparece, osea pongo en file...run iso o losotros run y no me aparece la imagen....espero me entiendas.
P/D: tampoco se configurar el emulador..tengo el ePSXe 1.6.0 desde ya muchas gracias Última edición por ectrion fecha: 26-oct-2009 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser un plugin de video o tal vez hayas configurado mal el emulador, pero no te apures, echa un vistazo a este tema para ver algunos tutoriales de como configurar tu emulador. Descarga de emuladores y recopilación de tutoriales. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
|||
|
|||
|
buenas noticias pude hacer andar el emuladorcon algunos juegos...el unico problema q tengo ahora es q el mosnter rancher 2 no anda se queda negra la pantalla, puse hacer andar dos juegos mas....
Muchas gracias x la ayuda...el tuto q me pasates esta imponente muy bien explicado. Les pido esta ultima ayuda para q me ande el mosnter...gracias a todos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Video: Pete's DX6 D3D Sonido: SPU Eternal Y abri directamente la ISO, no la montes en una unidad virtual. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|