|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en esto y ncesito ayuda. Cuando me bajo un juego dividido en partes después no sé cómo pegarlas, ni cómo convertir el resultado en un archivo .iso ¿Me pueden ayudar? Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema para pegar imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esten en partes te recomiendo que los selecciones todas las partes y los habras con un programa que se llama win.rar o win.zip y luego los extraigas y te saldra... el jego.....
luego si el juego no esta en iso ...... y esta en otro que puede ser PBP busca en google........ : Desempaquetador PBP -es un programa que pesa lo mucho "16.6 KB" y sirve para convertir el archivo pbp a ISO SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que cuando me bajo las partes del juego, dentro de cada parte hay un archivo .mdf y otro.mds. De forma que cuando extraigo todas las partes me quedan 4 archivos .mdf (cada uno pertenece a una parte) y 4 .mds ¿Cómo pego los 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo cuando descargas un juego son varias parates por ejemplo part1 part2 y asi, si las partes viene en rar se descomprimen con con el programa winrar y si vienen en zip lo descomprimes con el programa 7zip para descomprimir le das click derecho ala parte 1 y pones extrer aqui con winrar si las partes estan en rar y si estan zip lo extraes con 7zip y luego te aparece una imagen iso o otro formato como bin y cue o mdf y mds para grabar el juego con estos formatos usa el programa alcohol120% y selecciona para grabar los formatos x decir bin y cue seleccionas el cue para grabar el juego y si es otro formato x decir mdf y mds seleccionas el mds para grabar el juego, sigue el tutorial de grabacion del programa alcohol
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|