tengo un problema en el cd2.....y esque despues de q el jardin sale volando para esquivar los misiles el director me manda a inspeccionar q todo se encuentre bn...despeus tengo q salir al balcon q se encuentra en la planta 2 y sale una escena en la q se ven las aves volar y a rinoa asomandose y sonriendo....despues de esa escena recupero el control de los personajes, pero cuando voy a salir no suben las escalerillas ni se abre la puerta!!!! no puedo salir de el balcon...ya lo e intentado varias veses y naaa de naaa

si alguien sabe como solucionar este problema porfavor conteste...por sierto el emulador q tengo es el epsxe 160
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________
olviden l ode arriva q ya lo solucione
ahora tengo otro problema....edito para evitar hacer multipost ok!...ya pase esa parte en la que se trancaba el juego....ahora me pasa algo mucho peor....hace poco estaba jugando al FF VIII en el emulador epsxe 160 y x error espiche 4(q en los controles q tengo equibaldria a r2) y el juego se trabo y la maquina tambn (no estoy seguro si fue por que espiche r2) y me toco reiniciarla....cuando lo reinicie bolvi a abrir el FF y cuando carge mi partida me encontre con una sorpresa q me dise q la memoria no esta formateada y no me cargan los datos no entiendo q devo de hacer....es posible q mis datos se pierdan? porfavor respondan lo mas pronto posible...perdon esque soy noob en estas cosas lol..