|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda he estado buscando el juego Kingdom Hearts 1 para el playstation 1 y no lo encuentro en idioma español o en idioma ingles
alguien me podria decir donde descargarlo con uno de esos 2 idiomas?? por favor Y de paso alguien me puede decir como configurar un juego es que baje le juego Legend of Mana y como estaba en 5 partes al descomprimirlo,y no se que hacer para configurarlo, para que funcione con el emulador de Epxse 1.6, porque los archivos no tienen extension y como soy una en esto con mas razon no le entiendo. Alguien me puede ayudar... plisss |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien conoce este juego???
|
|
|
||||
|
||||
|
el kingdom hearts salio solo para play station 2
para el psone no salio y sobre el juego que quieres configurar que te lo conteste otro ya que no tengo ese emulador salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kingdom Hearts, no salió para PlayStation.
Sólo está disponible para Ps2. Con respecto a la pregunta del juego que descomprimiste, ¿qué extensión tenía antes de descomprimirlo? ¿Estás segura que los archivos que se descomprimen no tienen ninguna extensión? Puede ser que posean alguna extensión que no sea muy común y tal vez por eso los archivos aparecen como desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|