|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente
ante nada aclarar que: he grabado juegos mds mdf, y en opciones aplicar y seleccionar las extensiones q no estan seleccionadas. es obvio, por iniciativa propia ver eso cuando uno instala un programa, lo mismo que un reproductor de video. bueno aca dejo unos ejemplos de archivos mdf WORMS WORLD PARTY: que no funciona ![]() TONY HAWKS 4: que si funciona y listo para grabar ![]() nose por que me pasa, lo baje de esta pagina, y de otros pc's mas o sea lo he bajado 3 veces worms world party, y siempre me tira ese error iwal me pasa con resident evil 1, que tambien esta en mds es raro, he grabado juegos anteriormente, no los quiero borrar pero nose que solucion hay, estara dañado??? siempre me pasa con worms y resident evil 1 u otra opcion que seria si alguien pudiera subir worms world party en archivo bin cue seria genial, pero a ver que se hace alguna respuesta? saludos y muchas gracias por responder Última edición por DRI fecha: 20-oct-2009 a las 06:43. |
|
|
|||
|
|||
|
error de archivo mds, no reconocido por ALCOHOL 120
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dri dejame aver si te puedo ayudar mira no es necesario k alguien suba un juego k sea bin y cue tu mismo lo puedes convertir de mds mdf a bin y cue con el programa ultraiso si no sabes me dices y te ayudo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por algo pido ayuda a ver en que me puedes ayudar alguna manera y los pasos a seguir y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
claro k si amigo te voy ayudar solo consige el programa ultraiso y te digo como hacerle ahorita ya puedo es muy tarde
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|