|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me es raro estar por el foro de PlaySttaion pero aca les dejo algunas curiosidades sobre el PlayStation antes de que saliera:
1. Sabian que el PlayStation originalmente hera la unidad para que el SNES de Nintendo leyera CD miren el prototipo original: ![]() 2. El signo siempre cambio drasticamente es mas el 10 de esta imagen me gusta mas que el original: ![]() 3. El control cambio totalmente a el diseño original sino me creen miren: ![]() 4. La publicidad hera MUY exagerada ![]() Y un BONUS para los desconosedores (Creo que pocos) Hubo 2 versiones del PSX que heran el PlayStation y el PlayStation ONE: ![]() Nota: El PlayStation es el grande y el PlayStation ONE el pequeño. |
|
|
|||
|
|||
|
Antes de la consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de los pad y de los logos es FAKE.
Que alguien me diga que no!!!!!!!!!!!!!!, espero acostado en la reposera tomando mates. |
|
|
|||
|
|||
|
no...
............ ............ XD si creo qe es fake |
|
|
||||
|
||||
|
Eld e lso logos no se, pero eld e los PAD es un fake como una casa. Para desarrollar tantos controles Sony se tuvo que dejar un dinero que NINGUNA empresa en su sano juicio invertiria para sacar tantos prototipos de controles para que todos (salvo el diseño final) fueran desechados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no es un fake ya que hace ya un tiempo mostraron en la pagina del sony la historia del PlayStation y mostraban los que les mostre, solo que no les pondre toda la informacion aburrida, solo lo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE yo tengo la Playstation la grande (todavia) y se que algun dia esa consola va a valer, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos PlayStation One,pero lastima que las dos se me descombusieron ayer
Pero me voy a comprar el PlayStation 2 este viernes (Si,si, ya se que nadie me pregunto pero...) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|