|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema
lo que hice fue ir a dispositivos de juego y calibrar el adaptador con la salida que tiene conectado la alfombra, alli cambie el modo de joystick a dance mat y presto, el problema del axes ha sido solucionado la pc lee bien el control de psx y la alfombra es un TWIN PS TO PC CONVERTER si kieren les subo una imagen del adaptador por si kieren mas informacion ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tengo una alfombra de dance dance revolution y no permite marcar dos flechas al mismo tiempo, izquierda-derecha y arriba-abajo especificamente, cuando es izquierda arriba/abajo o derecha arriba/abajo (los diagonales) si los marca, pero los paralelos no. esto es un problema del AXIS ya que el Stepmania (simulador de DDR-PIU, el juego que utilizo) lee la alfombra como si fuera un control de play, ergo, en un control de play no se puede presionar flechas opuestas. tengo entendido que hay programas que facilitan el mapeado de las alfombras al liberar el axis y dejarlo como teclas, de esa manera podre jugar a la perfeccion. la pregunta es... Alguien tiene o sabe de algun programa que pueda ayudarme con la interface para liberar el axis? PD: de nuevo, es una alfombra para PSX y esta conectada a la PC por el adaptador y el control funciona de maravilla, el problema es la alfombra. Última edición por UrbanShadow fecha: 17-oct-2009 a las 06:40. Razón: ya solucione el problema |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el AXIS y adaptador psx
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el dato, compré una alfombra y un adaptador pero me daba el mismo problema, lo cómico del caso es que en el estuche del adaptador vino un mini CD que decía CAMERA, yo instalé esos 2 programas que ví dentro y luego al rato, cambió la detección del adaptador de videojuegos, ahora en propiedades sí aparecían estas opciones que mencionas, la coloqué en Dance Mat y voilá, a jugar DDR se ha dicho. Hay muy poca información acerca de esta solución en internet, es realmente sencillo en mi caso necesité el software o driver que vino con el propio adaptador psx2 a usb. Saludos y que se diviertan bailando.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|