|
|
|||
|
|||
|
lo q tiene el clone cd, es q no me acepta casi ningun formato, de los juegos q tengo bajados...
voy a probar con los imation y memorex, ya me estoy cansando d d desperdiciar cds... ay alguna forma d tranformarlo en el formato q me admita clone cd ??? |
|
|
|||
|
|||
|
No me graba los cd r pero los cd rw me andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, suponiendo que no acepta los formatos corrspondientes a los cuales estan las imagenes, esa imagen, la volcas en una unidad virtual con el Daemon Tool, o Alcohol 120% y luego haces una copia con el Clone CD.
Intentaste probando con el Ultra ISO o el Power ISO ? |
|
|
|||
|
|||
|
YA Lo solucione, pero tengo una duda por q las isos de accion y aventua, y los de aventura, termina en la pag 7 y antes habian mas juegos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que hay 2 listados de Accion Y Aventura, revisa bien la ñista que estan los dos juntos.
|
|
|
|||
|
|||
|
ES normal q en cada juego tenga q resetear como 10 veces la consola para lograrr jugar, y q me haga clap, clap clap cuando este keriendo jugar a un juego ???
|
|
|
|||
|
|||
|
Me compre cds Verbatim, espero poder grabar mejor los juegos....
|
|
|
|||
|
|||
|
como grabo un juego co archivvos img y ccd, sin tener el sub.... ya q varios juegos q baje me vinieron asi...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|