|
|
|||
|
|||
|
hola a todos.,,,,,, tengo el epsxe y una iso del juego de need for speed para ps1, tambien tengo el cd del juego el cual lo puedo jugar sin problemas, ahora cree una iso del juego con el magic iso,, y luego seleciono un plugin de cdrom que sea de iso como el mooby2 cd disk image driver entre otros, y luego le doy a ejecutar iso y la pantalla se queda en negro,,, como ya dije el cd corre normal con un pluging de cd,,, intente tambien montarlo en una unidad virtual, aqui si utilize el pluging de cd porque emula eso precisamente, pero sale igual, la pantalla en negro.... no quiero jugarlo en el cd,, ya que asi estoy contribuyendo al desgasto de mi unidad de cd dvd......les agradezco sus respuestas...
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con los iso para el epsxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las imágenes de CD-ROM, te recomiendo que las hagas en formato BIN, y no en ISO, ya que los BIN son más prácticos y ofrecen mayor compatibilidad. Segundo, te recomiendo que al crear las imágenes, incluyas en ellas los datos de subchannel, ya que muchos juegos tienen datos grabados en él, y si no se incluyen en las imágenes, quizás el juego no funcione como debiera.
Bueno, espero haberte ayudado!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|