|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como pasar el acertijo del piano?
Que no logro dar con la combinacion.El unico avance que tengo es que creo que las llaves que se tiene que tocar son las que no producen sonido Y no quiero buscar en una guia por que quiero acabarme el juego(o la mayor parte)por mi propia cuenta Grax |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Silent Hill
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas encontra de tus principios, pedir ayuda de como pasar esa parte,
es como mirar la guia del juego. ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Ke Leer El Mensaje Ke Sale Cuando Logras Abrir La Tapa Del Piano
Y Si Son Las Ke No Suenan LA CONVINACION AYA TU LOGRARAS ENTENDERLE POR TI SOLO |
|
|
||||
|
||||
|
es asi
enumera las teclas de izquiera a derecha ( incluyendo las negras todo en conjunto no las teclas negras por un lado y las blancas por el otro) y presiona las teclas 3 10 11 8 2 en este orden me parece que se tocan todas la que no suenan saludos aunque hay guias en la red |
|
|
|||
|
|||
|
Primero aprieta la tecla blanca que no suena de la izquierda, después la blanca que no suena de la derecha, seguidamente la negra que no suena de la derecha y después la ultima blanca que no suena que nos queda, para terminar con la negra que no suena de la izquierda.
Si lo has realizado correctamente veras una escena donde el medallón de oro cae de la pared encima de la pizarra. Cógelo y dirígete otra vez a la torre del reloj. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|