|
|
|||
|
|||
|
bueno amigos, esta es la situacion,,,,,, hace aprox 4 meses, tenia en mi pc el windows vista con el emulador para ps 1 epsxe v 1.6
y los juegos me servian de puta madre (excelentemente), recuerdo no haberme puesto a configurar cosas de pluging o cd rom ni nada de eso,,,, ahora tengo el windows 7 instalado con este emulador, y lo configuro segun me aparece algunos tutos de youtube, y cuando pongo los cd que antes me funionaban en vista,,, voy a ejecutar CDROM y se abre una ventana con la pantalla negra,, asi es con todos los juegos que e puesto. si alguien sabe de alguna configuracion para solucionar este problema les agradeceria su ayuda.... este es mi pc: procesador: intel pentium dual core 1.6 GHz ram: 1 GB tarjeta grafica: intel 82945g express chipset en terminos generales el pc esta perfecto para el emulador,,,,, entonces que pasa..... |
|
|
|||
|
|||
|
problemilla con el epsxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en los tutoriales de emulador y pone el juego que vas a jugar en la respuesta y te responden los plugins y lo demas que tenes que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda la pantalla en negro probá con otro plugin de video a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 7 tiene problemas con los modos de pantalla completa, así que configura el plugin de video para ver todo en modo ventana. Y si en el 7 puedes poner modos de compatibilidad, intenta poner el modo de compatibilidad con Windows XP, que es en el que mejor funciona el emu.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|