|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos este es mi problema del dia
grabe el oddoworld abe exodus pero estaba en bin y mi hermano lo quemo en un cd con el alcohol 120% Pero fui a probarlo en la consola y no funcionaba ![]() Entonces como me ha pasado muchas veces lo fui a probar aca en la pc y tampoco funcion Ahora, pregunto : ¿hay algun programa en especial para quemar archivos .bin y que despues funcione en la play? Porfavor informarme si el programa esta 100% comprobado de que funcion Respondan Porfavor ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda urgente!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si esta comprobado, solo intenta grabarlo a menos velocidad y con la configuracion playstation (abres alcohol, asistente de grabacion, escoges la imagen .cue (viene con el bin), dale siguiente, luego en la parte de abajo hay un menu desplegable y ahi pones play station, luego en donde ndice velocidad pones 16x o menos (entre menos mejor), le das grabar y esperas y listo!)
ojala te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la velocidad minima a 48x sirve??? xfavor responde
|
|
|
||||
|
||||
|
48 de minima? eso es imposible. Ninguna grabadora tiene tal velocidad como velocidad minima. Lo mas recomendable es grabar lso discos a la menor velocidad posible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira PedrOK:
tal como lo ha especificado loan93 es sencillo, abres el programa alcohol y en el asistente de grabacion eliges la imagen a quemar, debes de buscar la espeficicacion siguiente "TIPO DE DATOS": Play Station de hecho hay una pestaña que te da a elegir varias pero para nuestro caso es play station (sirve tambien para el psone en eso no hay problem) luego intentas quemar de preferencia de 8 para abajo eso porque asi te durara mas tu lente y tu disco. Ahora con lo referente a 48x si se que se va a quemar, pero para bajarle tienes que irte a las opciones de configuracion y buscar primero la velocidad de lectura para bajarlo a 10x o menos de lo contrario no vas a poder bajar la velocidad de quemado. Saludos y si tienes alguna otra duda no lo pienses en escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo solucione estaba medio raro el alcohol pero hoy lo probe y me aparecio la opcion de velocidad de grabacion a 16x
Grax por ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita mas
cuando es archivos .cue se puede pasar a ntsc???? respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras tanto ntsc es la region del juego si tu consola es ntsc los juegos deben ser ntsc y si tu consola es pal los juegos deben de llevar la region pal y si lo que quieres cambiar un juego a otra region si se puede, pero para eso necesitas alguno programas y tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me respondiste la pregunta yo lo quiero pasar a ntsc el oddworld abe exodus pero en la listo de isos de psx solo esta en PAL y mi consola solo toma a color los juegos ntsc si alguien me puede explicar como se hace para pasar de PAL a Ntsc los juegos en archivos BIN y CUE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esto te vas a guiar un poco yo tengo el progra que se necesita pero creo que ahi viene tambien es lo que tube k hacer yo porque tengo una consola ntsc como estas en las mismas que yo por aqui voy andar para ayudarte en lo que pueda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|