|
|
||||
|
||||
|
¿Que objetos necesito para conseguir al G.F Heltrain?
Lei que necesito 6 pancaceas,6 tentaculos de molbol,6 tubos de hierro y el anillo de Salomon, pero ya tengo todos esos objetos y al usar el anillo de Salomon me dice que no puedo llamar al G.F¿Es que me falta elgun objeto o por que no lo puedo llamar? Y mi otra duda¿Que nivel me recomiendan para enfrentarme con Bahamut para conseguir su G.F?Ahora estoy por sobre el nivel 30 apenas¿Es muy bajo eso? Grax de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Algunas dudas sobre FF8
|
|
|
|||
|
|||
|
las panaceas deben ser las mejoradas o sea 6 panaceas ++ si no no te sale amigo, las puedes mejorar con la habilidad del gf alejandro de mejorar brebajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lod e Helltrain ya lo dijeron antes (Aunque creo que ran 10 de cada, no se) asi que ire al tema de Bahamut.
Puedes intentarlo, pero eprsonalmente subiria mis pjs al lvl 100 en la Isla cercana al infierno y luego iria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que se me haria muy dificil vencer a los monstruos de la Isla Mas Cercana al Infierno al nivel que tengo. ¿O me podrian dar una estrategia? Grax |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-- antes de enfrentarte a bahamut deberas enfrentarte a 2 dragones en tu tercera batalla sera contra el gran dragon bahamut claro si contestas las preguntas correctamente -- si tu subes de nivel, tus enemigos tambien lo haran y por ende sus puntos de vitalidad fuerza, magia, etc -- con tu nivel 30 estaria bien solo que enlaces magias poderosas a la vitalidad, la resistencia, la fuerza, etc -- deberas conseguir lo mas pronto posible los items necesarios y las revistas para conseguir las armas definitivas -- si deseas subir de nivel en la isla mas cercana al infierno o la isla mas cercana al cielo, la otra opcion es que tengas a quistis con vit amarilla para hacer lo del chum ray (apretar el boton circulo tantas veces sea necesario para que te salga su poder especial) y asi poder matar a tus enemgos con el poder desintegrador o creo que es hoyo negro, el caso es que los derrota instantaneamente. -- otra forma es con selphie pero teniendo muuuuchas y muuuy fuertes magias para que cuando quieras sacar su poder "RULETA" le salga la magia " The End" con eso mata instantaneamente a todos tus rivales -- por ultimo si llegas al nivel 100 con todos tus personajes o solo a 3 de ellos, entonces los Gfs que les enlaces YA NO podran subir de nivel. suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra estrategia mas sencilla es enlazarte la magia "muerte" al ataque de estados teniendo cada personaje 100 de cada una.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|