|
|
||||
|
||||
|
["por favor si te gusto escribe tu opinion"]
hola varios amigos siguen preguntadome esto, lo otro, aquello en epsxe ..etc... pues bien a ver si con este tute en video despejo muchas dudas....ojo esto solo es la configuracion. parte 1 del video Parte 2 del video espero q comprendan este.... el epsxe pueden descargarlo del link de abajo .... Última edición por muglidark fecha: 22-jun-2007 a las 05:01. |
|
|
|||
|
|||
|
video tutorial: Configuracion del epsxe 1.6+plugins full
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen video ya aprendi :3
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen tutorial. pero en tu web NO funcionan las descargas. Te agradecería si puédes al menos poner aquí el emulador con los plugs-ins y el bios completos, ya que solamente poseo el emulador y no puedo encontrar esas 2 partes finales que te he mencionado.
Te lo agradecería mucho. Atte. ostro EDITADO: Ya lo solucioné, lo busqué por ahí y los encontré. Gracias igual por el tutorial me sirvio mucho. Última edición por ostro fecha: 22-jun-2007 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no encuentro las Bios, porfavor podrías subirlas, desde ya gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
eres secovale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta el link de epsxe >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda web esta lista para ser actualizada... lo que sucede es q aun no encuentre algun hosting que sea bueno ...
que me permita todo tipo de archivos, php, mysql.... que tenga buena gestion de subida y descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eres un fieera
|
|
|
||||
|
||||
|
las bios no las encuentro por favor subal el link el que las tega
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , MUCHISIMAS GRACIAS!! gracias por los videos , buscaba por todos lados para saber como configurarlo y nada!! gracias me ha servido mucho!! ^^ gracias
![]() ![]() ![]() |