|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
["por favor si te gusto escribe tu opinion"]
hola me di un tiempito ya q algunos amigos siguen preguntandome sobre este tema... espero q entiendan el epsxe+componentes pueden descargarlo de la web de abajo Última edición por muglidark fecha: 22-jun-2007 a las 05:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Video tutorial: Como usar el PEC de epxse 1.6[encontrar codigos de gamesharcodes ]
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buena de veras pero para ponerle los trucos se nesesita poner el cd del juegoo o tambien en un juego grabado a la maquina¿¿¿???? eeee y si m gusto si estuvo buena la explicacion
|
|
|
|||
|
|||
|
xD disculpa mi ignorancia es q no sabia como funcionaba pensaba q era de otro programa aparte y no es en el mismo emulador...nomaz q tengo una duda alguien sabe como poner estrellas infinitas en el yugioh formidden memories? si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno quisiera saber como poner los gamesharks en mi epsxe 1.6 ya tengo el pec pero me salen un monton de numeros q yo se son para activar los codigos por favor digamen como ponerlos gracias
q sea facil de entender gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, tengo el pec y epsxe 1.7 y en en programa pec mio, no tiene el harvest moon back to nature, y tambien tengo el pec edit si alguien me puede ayudar, tengo los codigos de gameshark pero no se como introducirlos
ayuda!!!! |