|
|
|||
|
|||
|
Bueno... como dice el título, quiero saber donde puedo comprar accesorios para la consola, no me acuerdo como es q se llama, pero es la ps mas chiquita... quiero comprar los accesorios por partes, no tener q comprar todo junto. Estaba viendo en mercadolibre.com pero te lo venden con la consola. si alguien sabe de alguna página que me avise.
PD: Soy de argentina... |
|
|
|||
|
|||
|
donde puedo comprar los accesorios de la psone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que parte de argentina vivis ???
Tenes en lomas, sobre boedo una casa de compra y venta , ahi me compre un par de cositas, como la pantalla :F Despues otra sobre laprida, tambien hay accesorios. Recorda que todos usados, ya que nuevos casi imposible. Tambien podes recurrir a ML [mercado libre] y MO [mas oportunidades]. Y otro sitio es www.argentinajuegos.com.ar Es de avellaneda, santa fe, peor hacen envios contrareembolsos. Ahi suelo comprar la mayaria de los repuestos para la play. |
|
|
|||
|
|||
|
yo vivo en salta, pero quiero comprar por internet... porq aca dudo mucho q vendan...
|
|
|
|||
|
|||
|
acabo de ver ahi en argentinajuegos y no encuentro lo q buscaba... lo q en realidad buscaba era el bolso de viaje, el transformador para el encendedor del auto y la pantalla...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|