|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ya estoy en el CD3 de Final Fantasy 7, pero apenas hice que Vincent se una a mi fiesta y quiero que el este en mi grupo en la batalla final,pero su nivel de limite es apenas el 1,ya tengo en limite 4,pero no se lo puedo poner hasta tener los otrs
¿Que lugar recomiendon donde el limite se cargue rapido para subir el nivel? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que lugar me recomiendan para subir el nivel de limite? FFVII
|
|
|
|||
|
|||
|
ve al lugar mas fuerte que puedas donde te agan mucho daño asi tu limite se llenara rapido y los usaras facilmente y asi ganaras mas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo mira, yo hace mucho ya que no lo juego pero aun me acuerdo cual es o a sido mi mejor sitio de entrenamiento, ves a Midel o algo asi si mal no me falla mi memoria, por alli ronda por el este fuera del bosquecito que cubre el pueblo ese, donde cloud se unde en la corriente vital, pues por alli por el campo ahi unos tal rompehuesos o rompecabezas (algo asi xD) son bichitos verdes, ahora mismo no se la experiencia y los PG o como se llamen ke daban pero si recuerdo que eran bastante altos para lo faciles que eran, ahi llegue a nivel 99 para desbloquear la dificultad maxima de sephirot.
Nos vemos y mucha suerte espero que completes el juego PD: Me registre solo para contestarte fijate si soy fan jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|