|
|
|||
|
|||
|
Hola, he instalado el emulador ePSXe para utilizar juegos de la ps1 y me funciona bien si utilizo el teclado, pero me he comprado un mando analogico y no lo reconoce. he leido que el problema esta en que cuando salieron los juegos de la ps1 no existian los mandos analogicos y por eso puede que no los reconozca. pero queria saber si hay alguna manera de utilizar el mando analogico como un mando normal sin utilizar los botones analogicos y que asi el juego lo reconozca. nose si me abre explicado bien... gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ePSXe con mando analogico para juego PS1
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil we...
Solo es cuestion de configurarlo Mira Anda a las propiedades creo xD O Si te aparece configuracion o algo en el emulador xDDD Y Pone en los dispositivos al mando Si No Podes anda a Panel De Control y en la opcion dispositivos de juego o una wea asi selecciona el mando XD Espero que te funcione Cya~ |
|
|
|||
|
|||
|
en el panel de control del ordenador,reconoce el mando y en el emulador selecciono el tipo de mando analogico, pero es en el juego donde luego no hace nada.. lo que tu me has dicho ya lo he echo pero sigue sin funcionar.alguna otra solucion? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo el mando original de la Play y me funciona perfectamente, esto es lo que tienes que hacer.
* Bajate la última versión del ePSXe (la 1.7.0) * Vete a config-gamepad y alli selecciona [SCPH-1150] DualAnalog {F5} o [SCPH-1200] DualShock {F5} y configuralo asi, pués muchas veces nos volvemos locos porque las cosas no funcionan y casi siempre suele ser por despistes, te hablo por experiencia * En el mando analogico izquierdo, pon los dos en full * A la derecha en "Type", "Big Motor" y "Small Motor", pon "Dx Joy1" (o Dx Joy2 si tienes más de 1 mando), "Constant" y "Sine" respectivamente. Por último, no te olvides de cuando estes jugando, pulsar F5 para comprobar si esta activado el mando analogico o no, y (aunque parezca una obviedad estupida, a muchos les ha pasado, incluido a mi) asegurate que en el propio mando,esta activado el analogo (si es un mando de Play o un clonico). Si haces todo esto, no deberias de tener ningún problema, espero que te funcione. Un saludo ![]() RE-vivido ...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: Ayer a las 17:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
COMO QUE NO EXISTIAN LOS MANDOS ANALOGICOS? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ami me pasa el mismo problema lo configure como tu dicess y na entro y ya no puedo ni utilizar el tecado exepto de f5 k mall me deprime esto jajaj ya da risa enves de kolera |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|