RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2009, 22:15
Newbie

Icon9 necesito ayuda con las imagenes iso

hola
bueno lo que pasa es que siempre me bajo mis juegos para psx aqui y casi siempre funcionan perfecto pero ultimamente me e bajado uno que otro juego en español por ejemplo resident evil 3 ntsc en español smurfs racer tambien en ntsc ya cuando baje la imagen la quemo con el nero o aveces con el alcohol pero salen mal aveces mi psx no los reconoce quien sabe por que.
el de resident evil 3 si lo reconoce pero cuando quiere y eso al cambiar como de ecena se ve algo tardado. y el de smurfs racer deplano no lo reconoce y cuando de puro milagro lo reconoce se traba ahi donde aparece el simbolo de play station y ya no avanza mas.
tambien baje el de klonoa door to pha... en pal español y primero que lo quemo con el alcohol pero igual aveces no lo reconoce y ya cuando lo reconocio resulto que no tenia sonido y ps yo pense que igual y era por culpa de el alcohol y que lo quemo con el nero y ya que lo pongo en mi psx e igual avces no lo reconoce pero cuando lo reconocio el sonido como que se escucha entre cortado.
que sera lo que pasa? sera que los juegos estan protegidos o algo parecido por que en el emulador las imagenes corren perfecto pero en la consola ya no y tampoco cuando meto el cd quemado y lo emulo.
y no creo que sea mi quemador ya que me e bajado el crash team racing multilenguaje, el crash bash multilenguaje y el kof 99 y estos an salido perfectos nunca se traban y siempre los reconoce
que sera lo que pasa entonces?
gracias de antemano
bye
TODOS LO JUEGOS LOS E BAJADO DE LA LISTA DE ISOS AQUI EN ESTA PAGINA
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

necesito ayuda con las imagenes iso

Antiguo 14-sep-2009, 08:08
Aficionado

Ubicación: Desconocido - Unknown - Unbekannt - 不明 - Desconegut - Неиз
Enviar un mensaje por MSN a Raruto_Kuchilla
Predeterminado Re: necesito ayuda con las imagenes iso

amigo ya viste a que velocidad grabas los juegos?, porque si la grabas en maxima velocidad el grabador por ahi se salta sectores del disco o no los graba bien y por ahi ocurren errores al leerlo el psx (su lente es muy delicada para leer discos), te recomendaria que al grabar lo grabes a una velocidad de 4x o la mas baja que tengas, y tambien fijate que tu play pueda leer disco NTSC Y PAL, aunque para mí seria mejor que grabaras con NERO para probar.
Salu2.
Responder Con Cita
Antiguo 15-sep-2009, 03:59
Newbie

hola bueno ya hice lo que m dijiste ya le puse la menor velocidad pero lo puse en play station y no corre nunca pero lo probe en el emulador en mi compu y lo corre perfecto
no entiendo q sera y ps yo creo q mi psx si correo ntsc y pal o como puedo verificar si si?
gracias de antemano
bye
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 03:09
Newbie

Hola, alguna vez yo queme un disco para psx, el unico hasta la fecha, no recuerdo si con el nero o con el alcohol, el caso es que la minima velocidad permitida era 4x, al probarlo en la consola no me lo leia, buscando un poco por la internet me enteré que el psx lee a una velocidad de 2x por lo cual me recomendaban quemarlo a 2x o inclusive a 1x, lo hice y el juego corrio de maravilla, puedes probar quemandolo a la velocidad de 2x o 1x, lamentablemente con el nero o el alcohol no lo puedes quemar a esa velocidad (por lo menos la verción que yo tenia no se podia ahorita no se) y te soy sincero, no recuerdo el programita para quemar a la velocidad menor de 4x, pero si le preguntamos a "san google" estoy seguro que nos dará la respuesta, ahorita me acabo de bajar un juego en español, buscaré el programa que te menciono, si lo encuentro lo pruebo, y si funciona te paso el tip, pero si lo encuentras tu primero pues comparte la info jeje

saludos yseguimos en contacto
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 03:57
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a punk76

El programa del que habla sirhcle esn el CloneCD
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 05:45
Newbie

Bueno por lo visto me habia perdido un poco en cuanto a los programas y demas utilidades para quemar discos y todo ese tipo de menesteres, mira, ya encontre un programa, es diferente al que habia usado una vez, deja te cuento un poco mi experiencia, como comente en el post anterior, una vez use un programa del cual no recuerdo su nombre, si no mal recuerdo lo queme a la velocidad de 2x, bueno en aquel entonces corria de maravilla en la consola, solo que por cuestiones del destino deje de usar el psx, bueno ahora que decidi jugarlo de nuevo lo saque y desempolvé (si ya se que esta info es irrelevante) y ooohh sorpresa, me doy cuenta que el juego ya no quiere cargar (si a caso solo a la portada del juego pero no más) pense que era el play pero puse un disco que encontré por ahí de final fantasy viii y me doy cuenta que si jala, entonces segui buscando el programa para grabar los juegos y en contré por la red que hay varios, de los cuales recomiendan alcohol, nero, toast titanium (el cual para mi estaba perfecto porque existe una version para mac, solo que esta demasiada pesada y hay que bajar varios archivos desde rapidshare y como saben eso es muy aburrido), dvd-decrypter, entre otros, y bueno, la solucion más rápida bonita y barata era dvd-decrypter, pues pesa menos de 1Mb y quema a la velocidad de 1x, 2x, 4x y más, lo probé, quemé el juego a 1x (es la recomendada para juegos de psx) espere aprox 20 o 30 minutos a que terminara, lo probé en el psx y el juego me corre de maravilla, es para la region NTSC y está en español (por cierto si no sabes que region es tu psx en la parte de abajo en la etiqueta negra debe de decir)

bueno para no hacer el asunto más largo dejo dos conclusiones

1. que a pesar de que existen muchos programas para poder quemar o grabar juegos de psx el que yo recomiendo (debido a mi experiencia personal de mi persona individual mia) es el DVD-Decrypter

2. que mi psx es bien chingon pues a pesar de que no lo use por mucho tiempo y estaba lleno de polvo aun me puede correr los juegos tanto piratas como originales y reconocer mi memory card

en fin, espero te sirva la info, si se que me extendi para lo que tenia que decir, pero comprendan estoy emocionado por volver a jugar mi psx y queria contarles mi experiencia jeje, ademas de que es la primera vez que posteo en este foro y quiero que la info que les comparta sea de utilidad

saludos y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 18:13
Banneado

lo que pasa es que no utilizan marcas buenas, yo utilizo siempre sony y lo grabo con alcohol y siempre me los lee, tambien podria ser que su laser ya no sirva bien NOTA:una vez utilize una marca chafa que era maxell y de ves en cuando me los leia y tambien se trababa asi que mejor utilicen marcas buenas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado