|
|
||||
|
||||
|
hola amigo hoy les quiero pedir una ayudita ahora ya que se grabar juegos quisiera que me ayudaran con esta pregunta salieron emuladores para jugar en la consola de playstation 1 ya andube buscando y no encontre alguien que sepa que me ayude se lo agradecere mucho, ando muy gustoso
|
|
|
|||
|
|||
|
emuladores para ps1
|
|
|
||||
|
||||
|
medio dificil está la cosa emulador de play 1 para consola hay, esos de super nintendo o sega que luego salen packs de esos juegos (yo tengo 1) pero no sabria como conseguirlo pero no debe ser tan dificil encontrar esos emuladores, tan solo comprarte uno de esos disco que traen 1001 juegos de (tal consola no mejor que ps1) y creas un iso y busca en la carpeta donde se guardarian las roms o juegos y le cambias por el que querés y lo quemas en un disco.
capaz eso funcione. salu2. Última edición por Raruto_Kuchilla fecha: 14-sep-2009 a las 08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oh que gran idea solamente falta buscar el emulador te agradesco mucho el ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada y para ayudarte un pco mas ahi un emulador de NES para PS1 se llama imbNES tambien ahi otro para otra consola pero no recuerdo para cual era, es muy bueno emula al 100% los juegos de NES te lo bajas de aqui imbNES y para usarlo aqui esta un manual:
Spoiler
o tambien tenes el manual en pdf. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
oh que bien voy a tratar de hecer todo esto gracias por la informacion te agradesco mucho
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|