|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para aquellos user que no han podido encontrar algun juego en especial
REGLAS: 1.- Obviamente no se permitira la omision de ninguna de las reglas tanto de Normas de los foros como de las Reglas del Foro PlayStation 2.- Antes de pedir algun juego se agradeceria que lo buscaran primero en la Lista de isos psx general y categorias 3.- Sean gentiles a la hora de pedir y tengan paciencia hasta que sus solicitudes sean respondidas y no esten insistiendo con su pedido recuerden que los colaboradores no ganan nada ayudando en caso de insistir con el pedido o de hacerlo de forma inapropiada sera reportado y tendra la sancion correspondiente al caso 4.- Los colaboradores que aporten un juego no lo posteen aqui, sino que en el tema de aportes y pongan aqui solo el link al juego 5.- Sean lo mas claros posibles con el pedido especificando: Titulo del juego (si pueden que sea exacto y no un "creo que se llama" ni abreviado) Sistema (PAL / NTSC/Ntsc-J) Idioma acotaciones extras ojala expusieran su pedido brevemente al principio y luego adjuntan los antecedentes historicos y melodramaticos Código:
pido el: shadow of the colossus NTSC español lo jugue cuando tenia 2 años y quiero recordar esos tiempos de antaño... aqui se iran anotando los pedidos no resueltos ordenados por la fecha del post con el siguiente formato: Fecha(Dia / Mes) Pedido Titulo(Sistema/Idioma) User (user que hizo el pedido) Link (LINK DEL JUEGO CUANDO SE RESPONDA) en el caso que alguno de estos campos sea rellenado con un NE es porque No fue Especificado []= se pondra entre corchetes "[asi]" si el user pide alguna especificacion extra (EJ de especificacion: que traiga un menu X) {}= se pondra entre llaves "{asi}" si es una sugerencia (EJ de sugerencia: que sea por rapidshare) y si al lado de un campo aparece "(P)" es porque es una preferencia del user que pidio EJ: [...](NTSC/español (P)){MU}[...] azul = pedido repondido negro = pedido no resuelto Purpura = comentario de algun uploader o de un user que sabe del tema sobre el pedido Al paso de un mes los pedidos ya resueltos se borraran de la lista, mas que nada para mantener un orden. (no se pondra en la "lista de pedidos" una solicitud sobre un juego que ya este en la "Lista de isos psx general y categorias" esto es para mantener el orden). reitero tengan paciencia no siempre es facil de conseguir los juegos Lista de Pedidos: (15/06) fear effect (NE/español){Megaupload} (26/06) Alfred Pollo / Alfred Chicken(Pal/Multi) (06/07) bloody roar 2 :the new breed(NE/NE) (22/07) DUNE (PAL/Eapañol) (04/08) Final Fantasy VII (selector/NE) (02/09) Tenchu (NE/Español) (05/09) Soul Blade (PAL/Español) (06/09) Grand Theft Auto (NE/Español) (06/09) Biohazard Beta (NE/NE) (08/09) Harvest Moon: Back to Nature (NE/Español) (11/09) Valkyrie Profile (NE/Japones) (11/09) Crash Bandicoot (PAL/Español) (06/10) Shaman King - Spirit of Shaman (NE/Ingles) (06/10) Metal Slug 2003 (NTSC/Ingles) (09/10) Extra Turbo 2002 / Copa Mu5tang Colombiana (NE/NE) (10/10) Dracula - La Resurrección (PAL/Español) (10/10) Dracula 2 - El Ultimo Santuario (PAL/Español) (16/10) Deception 3 - Dark Delusion (NE/Español) (16/10) Oddworld - Abe's Exxodus (NTSC/NE) (21/10) Bugs Bunny - Lost in Time (NTSC-Multi) Podrias probar con el IPL a vr si funciona (21/10) LSD: Dream Emulator (NE/NE) LSD: Dream Emulator (NTSC-J) (22/10) 3Xtreme (NTSC/Ingles o Español) 3Xtreme (NTSC-U) (25/10) Final Fantasy VII (NTSC/Ingles o Español) {Mediafire} (26/10) Whistle: Fuki Nukeru Kaze (NTSC/Japones) (27/10) Brain Dead 13 (NTSC/Ingles) Brain Dead 13 (NTSC-U) (28/10) Street Sk8er (NE/NE) Street Sk8er (NTSC-U) (30/10) UEFA Champions League Temporada 1999/2000 (NE/NE) (01/11) Klonoa Beach Volleyball (NE/NE) Klonoa Beach Volleyball (PAL) (08/11) Salamander Deluxe Pack Plus (NTSC/Japones) Salamander Deluxe Pack Plus (NTSC-J) (09/11) Running Wild (NE/NE) Running Wild (PAL) (11/11) Rampage Through Time (NTSC/Ingles) Rampage Through Time (NTSC/Ingles) (11/11) Rampage World Tour (NTSC/Ingles) Rampage World Tour (NTSC-U) (15/10) X en 1 MEtal SLug (NE/NE) (16/10) Metal Gear Solid - Special Missions (NE/Español) (-/-) Mi lista de pedidos: (Se entiende que no especifico ni norma ni idioma)
Spoiler
Agradecimientos a:
Spoiler
saludos y suerte con sus pedidos PD: El post de pedidos es un copypaste del de Requiem, nada de lo puesto aqui lo redacte yo Última edición por Nicknames fecha: 16-nov-2009 a las 10:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. III
|
|
|
|||
|
|||
|
encontré el winning eleven 2002 - liga chilena 2005
Solo Aportes Propios espero que les sirva (: Última edición por Edilo fecha: 22-ago-2009 a las 18:14. Razón: Reglas Foro PSX |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte Pink Spider, pero preferimos que seas tu el que suba el juego y no qeu saques el link de algun sitio de internet (a menos que seas tu el uploader, que en ese caso mil disculpas), ademas de hacerlo en su sitio correspondiente tal y como indican las Reglas del foro Playstation
|
|
|
||||
|
||||
|
legacy of kain blood omen ntcs en español y si no tienen un traductor aqui lo tienen http://legadodekain.net/bloodomen/pboe.html
y castlevania cronicles ntsc |
|
|
||||
|
||||
|
smack down 2 Ntsc-U, me la debian del post anterior (:, este se me perdio
resident evil 2-3 ntsc-E(español)o(ingles), estos nunca los jugue completos y quiero jugarlos (: mortal kombat trilogy ntsc-u, recordar los viejos tiempos con mi snes, pero mejor ![]() Última edición por knightmaster0 fecha: 22-ago-2009 a las 19:44. Razón: por k si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Subido el Winning Eleven - Liga Chilena 2005 |
|
|
|||
|
|||
|
one piece grand batle
me gusta mucho ese juego no ikmporta en que idioma este por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa la lista de Isos, qu ese juego esta hace rato ya. -------- (26/06) Pro Evolution Soccer 2008(Pal/Español) -Prince- Solo PSP & PS2 (23/07) megaman x4(NE/NE) RXashXxxxx Vale mirar la lista de Isos Megaman X4 [NTSC-U] Megaman X4 [PAL-ING] (23/07) Dino Crisis 2 (Pal/ Español) CartmanXX Podrias usar el IPL o cambiarle la norma vos mismo Dino Crisis 2 [NTSC-ESP] Última edición por demian86 fecha: 24-ago-2009 a las 05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Crash Team Racing Ntsc-U
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego puedes encontrarlo en la Lista de ISOS de PSX ._.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|