|
|
||||
|
||||
|
encontré el winning eleven 2002 - liga chilena 2005
Solo Aportes Propios espero que les sirva (: Última edición por Edilo fecha: 22-ago-2009 a las 17:14. Razón: Reglas Foro PSX |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. III
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte Pink Spider, pero preferimos que seas tu el que suba el juego y no qeu saques el link de algun sitio de internet (a menos que seas tu el uploader, que en ese caso mil disculpas), ademas de hacerlo en su sitio correspondiente tal y como indican las Reglas del foro Playstation
|
|
|
||||
|
||||
|
legacy of kain blood omen ntcs en español y si no tienen un traductor aqui lo tienen http://legadodekain.net/bloodomen/pboe.html
y castlevania cronicles ntsc |
|
|
||||
|
||||
|
smack down 2 Ntsc-U, me la debian del post anterior (:, este se me perdio
resident evil 2-3 ntsc-E(español)o(ingles), estos nunca los jugue completos y quiero jugarlos (: mortal kombat trilogy ntsc-u, recordar los viejos tiempos con mi snes, pero mejor
Última edición por knightmaster0 fecha: 22-ago-2009 a las 18:44. Razón: por k si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Subido el Winning Eleven - Liga Chilena 2005 |
|
|
||||
|
||||
|
one piece grand batle
me gusta mucho ese juego no ikmporta en que idioma este por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa la lista de Isos, qu ese juego esta hace rato ya. -------- (26/06) Pro Evolution Soccer 2008(Pal/Español) -Prince- Solo PSP & PS2 (23/07) megaman x4(NE/NE) RXashXxxxx Vale mirar la lista de Isos Megaman X4 [NTSC-U] Megaman X4 [PAL-ING] (23/07) Dino Crisis 2 (Pal/ Español) CartmanXX Podrias usar el IPL o cambiarle la norma vos mismo Dino Crisis 2 [NTSC-ESP] Última edición por demian86 fecha: 24-ago-2009 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Crash Team Racing Ntsc-U
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego puedes encontrarlo en la Lista de ISOS de PSX ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me pudieran consegur
iso:castlevania symphony of the night sistema: pal idioma: español sujerencia: que sea por megaupload a un detalle no me den el de la lista de isos porque los links estan caducados |
![]() |
|
|