|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me pudieran consegur
iso:castlevania symphony of the night sistema: pal idioma: español sujerencia: que sea por megaupload a un detalle no me den el de la lista de isos porque los links estan caducados |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. III
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quisiera pedir...
Nombre de la ISO: Juegos Disparatados. Asterix. Mega Confusao Sistema: PAL Idioma: Inglés / Español (Si es posible) Caratula (El juego es raro (No raro de amorfo; raro de que casi no se consigue xD)):
Spoiler
Si es posible, de pocos links No sé si se puedan hacer 2 pedidos, pero de todas formas, les pido otro (Si no se puede, tomen sólo el de Asterix) Nombre de la ISO: Harry Potter y la Pierda Filosofal Sistema: PAL Idioma: Español Caratula (Aunque no sea necesaria)
Spoiler
Grax de antemano =D PD: Pido el de HP porque en la lista hay sólo 2, los cuales, 1 tiene 1 parte borrada y el otro, el link está malo =S Última edición por Rafael16 fecha: 26-ago-2009 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito este juego si no les molesta
Crash team racing (NTCS o PAL pero no los 2 juntos pliz) Numero de serie la mas reciente: SCES-02105 Y lo kiero tener haci por que me recuerda mas al original que tenia y por que kiero manejar a N.OXIDE con el acction de replay ya que las 2 regiones juntas no sirve :S |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Quisiera saber si me puden ayudar a conseguir el ISO de la copa mustang 2009 es de gomito58
Gracias al igual que galacticos 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por el tema de la norma podes cambiarsela con el Zapper4K Cita:
Crash Team Racing [NTSC-U] By harp Note Crash Team Racing [NTSC-U] By Leandro- Crash Team Racing [PAL-MULTI] By marcio1986 Crash Team Racing [Region Desconocida] By steven1995 Cita:
xDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD Mi Internet no lo reconoció a la 1º vez O.O En fin, y qué con el pedido de Asterix? (Disculpen las molestias) Nombre de la ISO: Juegos Disparatados. Asterix. Mega Confusao Sistema: PAL Idioma: Inglés / Español (Si es posible) Caratula (El juego es raro (No raro de amorfo; raro de que casi no se consigue xD)):
Spoiler
Grax de nuevo =F EDITO: Cita:
Sip, también lo llaman así... En qué lista? Lista Adherida Aqui Lista de isos PSX (general y por categorias) por: spectro Última edición por Edilo fecha: 28-ago-2009 a las 03:15. Razón: Sobre Listado de ISOS PSX/PSone |
|
|
||||
|
||||
|
Eld e Asterix ya lo meti en al lista. Tengo la ligera idea de que el juego que pides es la version PAL del Asterix - Maximum Gaudium. Lo comprobare y la subire en odo caso (o busco directamente el que pides y ya XD)
|
|
|
|||
|
|||
|
hola primero ke nda gracias por tener el foro
y pues la verda kisiera saber si tienen el Galerians kon otro link por ke el ke sta en la lista ya se cerro si pueden gracias saludos xD asi es el Galerians (NTSC-U) en ingles y ps la verdad ya cheke en la lista y los links ya no tienen el archivo gracias Última edición por spectro fecha: 29-ago-2009 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDIT: Subido el Asterix - Maximum Gaudium Última edición por Nicknames fecha: 28-ago-2009 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|